Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fichajes jugadores ultimo año Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, estoy indignado con esto. Llevo intentando desde hace mucho tiempo el contratar a un jugador de ultimo año, pero no me aparece la opcion en la ficha de contrato. Lo bueno es que al cabo de media hora he visto que lo habia precontratado otro jugador. Como puede ser?? por que a mi no me aparece?? Quien me lo puede explicar???. Es una vergüenza. 12/11/2009 20:16
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
los jugadores nuevos tienen una proteccion de 10 dias sobre sus jugadores, es decir, durante esos 10 dias no les puedes precontratar, o hacerle clausulazos, supongo que tu intentarias contratarlo durante esos 10 dias, y alguien estaría al acecho de ese jugador, y en el momento en que se cumplieron los 10 dias, lo precontrato 12/11/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Si eso lo entiendo, pero no puede ser que a mi no me aparezca la opcion, que lo lleve mirando, y al cabo de media hora lo hayan precontratado. Al menos podria salir la opcion del precontrato, y luego que te dijeran que no puedes por esto o por lo otro. Pero no que a mi no me aparezca ni siquiera la opcion del precontrato. Sigo pensando que es una vergüenza 12/11/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Lo de los 10 dias, es exactamente a los 10 dias, horas incluidas. Si se dio de alta el dia 1 a las 15:27, pues la proteccion le dura hasta el dia 11 a las 15:27. tienes que tener en cuenta dia y hora. 12/11/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Olirubio dijo:
Si eso lo entiendo, pero no puede ser que a mi no me aparezca la opcion, que lo lleve mirando, y al cabo de media hora lo hayan precontratado. Al menos podria salir la opcion del precontrato, y luego que te dijeran que no puedes por esto o por lo otro. Pero no que a mi no me aparezca ni siquiera la opcion del precontrato. Sigo pensando que es una vergüenza


la opcion precontratar no sale hasta ke no se cumplen los 10 dias exactos, es asi para todo el mundo, no es una conspiracion judeomasonica contra ti
12/11/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
A ver, no digo que sea una conspiración de la CIA ni nada por el estilo, si no que podrian poner que no se puede precontratar, simple y llanamente asi, pero gracias por tu aporte, campeón 12/11/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
no te preocupes llevo 3 temporadas intentando precontartar gente buena y nada de nada prueba a ampliar busqueda del secretario busca gente con muxa progresion y que esten sin equipo a veces pillas algo decente lo otro es una loteriaaaaaaaaaaa 12/11/2009 23:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Olirubio dijo:
Buenas tardes, estoy indignado con esto. Llevo intentando desde hace mucho tiempo el contratar a un jugador de ultimo año, pero no me aparece la opcion en la ficha de contrato. Lo bueno es que al cabo de media hora he visto que lo habia precontratado otro jugador. Como puede ser?? por que a mi no me aparece?? Quien me lo puede explicar???. Es una vergüenza.


Media hora??? Pues me parece mucho tiempo, hay mucho Billy el Niño de los precontratos en este juego.

No te indignes tanto.
12/11/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball


Media hora??? Pues me parece mucho tiempo, hay mucho Billy el Niño de los precontratos en este juego.

No te indignes tanto.

Mañana tengo una "cita" a las 17:41 PM
13/11/2009 00:03
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
40 msgs.
Child's coach
La verdad es que hay que ser muy muy rapido, se me han escapado 2 13/11/2009 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1