Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fichajes jugadores ultimo año Date
Username
243 msgs.
Substitute
a mi me lo quitan tb y no se que hacer para ser mas rapido. 13/11/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es solo cuestion de rapidez ayer mismo me queje yo por algo similar y en ese caso no se cumple nada de lo q aqui mencionan
explico y si alguien me convence de q esto es un cachondeo la doy un beso ^^
he puesto al ojeador a buscar a ciertos jugadores me encuentra 2 los intento fichar (por clausula) y me sale el cartelitode q "no es posible contratar a ese jugador pagando su clausula completa" entro en historial del jugador y veo q llego al club el dia 8 de nov.(ok ese jugado no lleva 10 dias en su equipo)
miro la historia del dueño y lleva desde el 3 de sept (osea mas de un mes) a la hora entro otra vez al ojeador para ver si me ha encontrado a alguno mas y veo q al q a mi antes no me dejaba tiene un candado y lo ha fichado otro club O_o! a ver alguien me explique pq yo no pude y el si
no es la primera vez q me pasa,aunque si es cierto q es la primera vez q me he tomado tantas molestias en ver pq no me dejaba ficharlo,pero esta claro q esto es igual para todos.
el equipo era de sexta ya q si es de septima me parecio leer algo de q con diferencia de categorias no se podia pero de eso no esto muy seguro,pero vamos q tampoco seria este el caso pq es de sexta y el q lo ficho tambien es de quinta como yo ¬¬
13/11/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
ok por el dia, esperar 10 dias, pero la hora ???? es la mia o la de striker manager
13/11/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q eso de la hora nada amigo como ya dije el sistema se lo pasa por el forro cuando quiere,ahi te deje claro el ejemplo 13/11/2009 10:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q eso de la hora nada amigo como ya dije el sistema se lo pasa por el forro cuando quiere,ahi te deje claro el ejemplo


Tú ejemplo no está nada claro, para empezar está claro que no sabes como funciona el sistema, o te lo han explicado mal o no lo entiendes bien.

El jugador no tiene que llevar 10 días en el equipo, es el manager el que tiene que llevar 10 días desde su fecha y hora de alta, los jugadores cuando llegan a los clubs recién fichados tienen una protección de 24 horas.

Si un jugador no es precontratable ya te puedes ir a tomar un café, mientras tanto el jugador puede pasar a ser precontratable y para cuando vuelvas ya se lo han rifado, entonces es normal que aparezca precontratado por otro equipo sin haber mostrado opción alguna ... el que pestañea pierde.
13/11/2009 10:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces como bien dices si ese jugador tiene una proteccion de 24horas y llego al club el dia 8 y ayer era 12 eso ya estaba mas q cumplido y a mi no me permitio ficharlo por clausula y al q lo intento detras mia si ¬¬ me puedes explicar eso? 13/11/2009 10:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, no puedo, desconozco las razones por las que no has podido fichar a un jugador en concreto y mucho menos si no sé ni quien es el jugador ni el otro equipo ni nada, a veces el secretismo que os traeis con los problemas que os surgen es bastante preocupante.

Puede haber diversas razones por las que no lo pudieras fichar, si consideras que es un fallo, bug, error o poltergeist tendrás que contactar con un admin para que te diga la razón exacta por la que no pudiste ficharlo.
13/11/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no te podria facilitar todo lo q me pidas pero el ojeador termino su trabajo y lo puse de nuevo a buscar,pero traqnuilo q en cuanto me pase de nuevo,cuelgo todo aqui hasta con imagenes si hace falta,yo no t eestoy mintiendo ni me estoy inventado nada,no lo fiche pues mira q se le va a hacer pero si me gustaria saber el motivo de pq yo no y el otro si pq en ningun caso se cumple nada de lo q deberia impedirme a mi ficharlo.por eso puse mi duda y me gustaria q me lo explicaran,para mi sinceramente carece de logica.
13/11/2009 11:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no te he llamado mentiroso ni he dicho que te inventes nada, eso que quede claro ya que como no te lo he llamado no sé porque lo dices.

Solo digo que sin saber el jugador y el equipo al que pertenecía no se puede saber porque no pudiste ficharlo, es algo que aunque no lo parezca resulta bastante obvio ... o así debería de ser.
13/11/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no para nada he dicho q me lo llamases,perdona si te he hecho pensar eso! y bueno pues eso espero q cuando me vuelva a suceder poner todo lo q haga falta para demostrar q eso no ha tenido ni pies ni cabeza..el motivo no lo se,pero si q busque algo coherente para quedar tranquilo con lo q sucedio en mis narices,sobre todo me molesto pq era un jugador q me interesaba bastante y vi como se lo llevo otro asi como asi. 13/11/2009 11:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2