Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » cambiar de posicion Date
713 msgs.
MVP of the game
+1

Es muy dificil confeccionar una plantilla equilibrada para poder variar la táctica según tus necesidades, bien por bajas en tu plantilla o por intentar golpear un punto flaco del equipo contrario... Si los jugadores fueran más polivalentes se favorecerían las plantillas más extensas y se empezaría a perder la polémica de los equipos de 11 o 12 jugadores.
15/11/2009 16:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sin olvidar a Maldini, que valia en cualquier puesto en la defensa... 15/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Quizas seria buena idea eso para los DFD y DFI que puedan SER DFC..... al igual que los delanteros DLD Y DLI que sesan DLC Y viceversa :S 15/11/2009 17:24
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
juju* dijo:
Quizas seria buena idea eso para los DFD y DFI que puedan SER DFC..... al igual que los delanteros DLD Y DLI que sesan DLC Y viceversa :S

Obviamente la cosa debería ser asi... no que un DLC pueda ser un buen DFC (por decir). Pero si que habría que ser abierto de miras en este sentido, por ejemplo Marcelo, es un LI que da muy buen resultado cómo MI. O Guti, que en los tiempos del Madrid galáctico pasó de MO a MCI y de ahi a DLC (hasta que ficharon a Ronaldo). Se me ocurren muchos casos... creo que esto haría al juego mucho más real.

La polivalencia debería ser un atributo de algunos jugadores, no de todos... Creo que esto podría ayudar a que el mercado no se rigiese sólo en función de la media del jugador, pues igual te interesa un tio normalito que puede jugar en 3 posiciones diferentes, que uno que sólo lo haga en una...
15/11/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
+1 SIEMPRE Y CUANDO NO SE VARÍEN POSICIONES DE DEFENSA A CENTROCAMPISTA, DE CENTROCAMPISTA A DELANTERO, DE DELANTERO A DEFENSA, ETC ETC... CONSIDERANDO COMO DELANTEROS TB A LOS EXTREMOS. 16/11/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
+1 18/11/2009 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2