Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » cambiar de posicion Date
Username
42 msgs.
Child's coach
hola, no se si alguien lo habra comentado, pero estaria bien que un jugador que jugara mucho tiempo en una posicion que no es la suya se adaptara y con el tiempo no le bajara la moral, ej un dfd que juegue una temporada entera de dfc se podria adaptar a dfc, que opinais? 12/11/2009 17:28
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
+1, siempre y cuando fueran posiciones similares y no por ejemplo un DLC en el puesto de un PO. Algo similar a lo que ocurría en el mítico PC Futbol. Buena idea. 12/11/2009 19:41
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
+1 12/11/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
+1
12/11/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+1 12/11/2009 22:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí que baje la moral unos 15 puntos por no jugar en su puesto preferido, que es el quintuple que por no ir convocado, ya me parece un auténtico despropósito.

En general lo relativo a la moral le falta un buen meneo.

En cuanto a la propuesta. No me parece mal, pero tampoco me parece mal que no se pueda.
12/11/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Tomass dijo:
hola, no se si alguien lo habra comentado, pero estaria bien que un jugador que jugara mucho tiempo en una posicion que no es la suya se adaptara y con el tiempo no le bajara la moral, ej un dfd que juegue una temporada entera de dfc se podria adaptar a dfc, que opinais?

-1, encontrar delanteros buenos es complicado, cetrocampistas hay a patas, no es justo tener un centrocampista de 70 y que con el tiempo sea un DLC de la misma media solo porque lo pones en ese puesto, esto seria un pisto
13/11/2009 08:42
  - Div/Gr
Username
1322 msgs.
International
-1, por poner un ejemplo, un DFI y un LI son jugadores similares, pero con caracteristicas muy diferentes, por lo que una transformación asi del uno al otro, me parece imposible, aunque si es un gran DFI siempre te rendira a un buen nivel como LI, asi mismo con otras posiciones, yo creo que no es viable ni tampoco real, ya que le has entrenado de joven en esa posición especifica ¿como lo vas a cambiar una vez que lo has hecho senior? 13/11/2009 09:48
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
396 msgs.
First-team player
El Paque Isra dijo:
-1, por poner un ejemplo, un DFI y un LI son jugadores similares, pero con caracteristicas muy diferentes, por lo que una transformación asi del uno al otro, me parece imposible, aunque si es un gran DFI siempre te rendira a un buen nivel como LI, asi mismo con otras posiciones, yo creo que no es viable ni tampoco real, ya que le has entrenado de joven en esa posición especifica ¿como lo vas a cambiar una vez que lo has hecho senior?

No tiene por que no ser real...
Sergio Ramos, es lateral, para la gran mayoría de gente es mejor de central.
Fernando hierro, empezó como MDF y acabó siendo uno de los mejores centrales recordados.
Ivan helguera, mas de lo mismo.
Podríamos seguir comentando casos...
13/11/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
+1 Casos como Marchena, Abidal central paso Lateral creo recordar. Heinze.. hay infinitos, no es mala idea, o jugadores capaces de tener 2 posiciones 13/11/2009 17:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1