Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
En el internacional también han sacado la estrellas juveniles...Allí sí que va a ser imposible pillar nada...soy muy muy pobre jajajaja | 20/08/2012 16:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Delospeus, Pello, Cuenk, Benji Torres, Harén Hassard, Ozkar... Inventando nombres malos, soy dios. OJITO. | 20/08/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
mola. Editado por darkstein 20-08-2012 16:23 |
20/08/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: darkstein dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S Pelota.... (boing bonig). Cuando he sabido que era de Kanon, ya ha perdido la gracia ![]() ![]() ![]() Voy a ir a por los logros y a hacer un Antoñuelo Vespimax, croata de origen cordobés y que hable con la s. |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: antoñuelo II dijo: En el internacional también han sacado la estrellas juveniles...Allí sí que va a ser imposible pillar nada...soy muy muy pobre jajajaja Aquí nadie lo intentara?.. Seremos una privada sin ninguna estrella juvenil?, enserio?... Venga SEGA, el poder de la privada te doblega. ¡Ficha un juvenil! |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí Supre, creo que eran 3, pero me ha parecido leer hoy a Klad que se va a poner en 4. Cuando lo sepa seguro os lo confirmo. Con eso, dejamos el golpe de autoridad de Lacerta, en un golpecillo. Total... no nos engañemos... tampoco estamos hablando de jugadores que vayan a llegar a media 150... sino a la misma que el resto... :S |
20/08/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Sí Supre, creo que eran 3, pero me ha parecido leer hoy a Klad que se va a poner en 4. Cuando lo sepa seguro os lo confirmo. Con eso, dejamos el golpe de autoridad de Lacerta, en un golpecillo. Total... no nos engañemos... tampoco estamos hablando de jugadores que vayan a llegar a media 150... sino a la misma que el resto... :S Pero más rapido, y la estrella a la gente le "pone"... Por lo que si un DLC lo vendes por 2000 mill, un DLC con estrella siempre se pedirá más.. -.- |
20/08/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: darkstein dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S Pelota.... (boing bonig). Cuando he sabido que era de Kanon, ya ha perdido la gracia ![]() ![]() ![]() Voy a ir a por los logros y a hacer un Antoñuelo Vespimax, croata de origen cordobés y que hable con la s. Jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja Hoyja, eso soy yo!!!!!!!! |
20/08/2012 16:33 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Sí Supre, creo que eran 3, pero me ha parecido leer hoy a Klad que se va a poner en 4. Cuando lo sepa seguro os lo confirmo. Con eso, dejamos el golpe de autoridad de Lacerta, en un golpecillo. Total... no nos engañemos... tampoco estamos hablando de jugadores que vayan a llegar a media 150... sino a la misma que el resto... :S Pero más rapido, y la estrella a la gente le "pone"... Por lo que si un DLC lo vendes por 2000 mill, un DLC con estrella siempre se pedirá más.. -.- Se supone que meten algo más de taquilla. Yo hoy lo disfrutaré con la visita de Fernándo Torras ![]() |
20/08/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: darkstein dijo: antoñuelo II dijo: En el internacional también han sacado la estrellas juveniles...Allí sí que va a ser imposible pillar nada...soy muy muy pobre jajajaja Aquí nadie lo intentara?.. Seremos una privada sin ninguna estrella juvenil?, enserio?... Venga SEGA, el poder de la privada te doblega. ¡Ficha un juvenil! No sé como andará el resto de pasta, pero Sega y Titio seguro que tienen para intentarlo y tener posibilidades de agenciarse uno... Estoy contigo, esta privada se merece un juvenil estrella del que presumir ![]() ![]() |
20/08/2012 16:35 |