Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S parece el nombre de una pareja... un nick malo vamos ! NOA Y MAR ( amor para siempre ) Editado por $upremo 20-08-2012 16:10 |
20/08/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
neyman | 20/08/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S parece el nombre de una pareja... un nick malo vamos ! NOA Y MAR ( amor para siempre ) Editado por $upremo 20-08-2012 16:10 Jajajajajajajajaja |
20/08/2012 16:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
o hasta ! se podria poner ! neimar |
20/08/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
kanon, ya que aun estamos los dos en copa... que te parece si nos dejamos caer esta semana. y asi poder comprobar en lo que falla aleatorio? si jugamos muchos partidos todos iguales y vamos cambiando para comprobar cosas podemos mejorar cosillas del simulador... |
20/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. El de Fea, y el Monton Olla ese.... Espero que no sean tuyos... -.- Haha. |
20/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S Pelota.... (boing bonig). |
20/08/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S Pelota.... (boing bonig). jaja! me has pegado tu risa... |
20/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues Supre, por mí bien. Creo que voy a caer de todas formas aunque intentara pasar ![]() darkstein dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. El de Fea, y el Monton Olla ese.... Espero que no sean tuyos... -.- Haha. No, puse algún otro pero no están entre los agraciados. |
20/08/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: darkstein dijo: El pibe que puso los nombres, se lo podria haber currado un poquito más... Antes eran gracciosos por su simpleza, ahora no hacen ni pizca de gracia por incoherencia. El de Noaymar es mío, creo. jajajajajaja!! pues eres un pakete poniendo nombres kanon ![]() A mi me parece el más gracioso. De antes de saber que era de Kanon :S :S Pelota.... (boing bonig). Cuando he sabido que era de Kanon, ya ha perdido la gracia ![]() ![]() ![]() |
20/08/2012 16:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||