Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
En serio, veo 2 partidos seguros al día

Y en los dos encuentro PUÑADOS de jugadas que dan asco.

Tios decidme que no estoy loco, que esto da asco, mucho asco, desde el viernes. Que ni de coña es lo mismo que lo del lunes.

Lo siento kanon tio, pero es que me es imposible verlo de otra forma, es que es horrible...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47517150&accion=simul&turno=23000
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47517150&accion=simul&turno=24200
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47517150&accion=simul&turno=31400

Todas esas cosas son "normales"... bueno, lo eran. Ya no pasaban. Ya estaban enterradas...

Estoy convencido que estamos jugando a una versión muy parecida a lo que había a principios de la temproada 12.

La energía vuelve a no contar NADA. Los jugadores sin barra corren lo mismo que con barra...

En serio, es lamentable

Ya que me nombras te contesto, pero de verdad, ya paso de esto que no quiero discusiones en las que no nos pongamos nunca de acuerdo.

Esas tres jugadas YO las llevo viendo toda la temporada. Y en la temporada pasada también había paradinhas y "no lanzamientos". Pero no son tan habituales como hace años.

Ve mi partido de hoy y dime qué ves raro. Hay un solo saque atrás y encima le llega a un compañero. Viéndolo diríamos que hay un simulador bueno en el mío.

Yo te entiendo, pero ten en cuenta que los partidos que te pasan son los que tienen los errores más claros, además de los tuyos que los analizas mucho más. Ve los míos. A partir de mañana y analizamos (en privado tú y yo para no dar la lata al resto) las cosas que veamos. Pero haciendo un seguimiento de varios partidos. Si te parece y tienes tiempo.

Y lo de la energía, va por apreciaciones. Mira mi partido del viernes. 0-5 y a partir del minuto 60, bajón de energía de los míos y 3-5. Llevo notando esos bajones toda la temporada. El lunes creo que iba 2-2 al 60, y luego perdí 4-2, y el miércoles no me acuerdo.

Kanon los de gabys los veo todos los dias esta temporada. Desde el primero hasta el de hoy. Y cuando a mi me iba bien, a él le iba bien, y cuando mis partidos dan asco, los suyos tambien.

Yo no se si es que iremos en servidores ligados y tú estás en otros ciclos o qué.

Las explicaciones no-cambio que me dan son "has tocado algo" (no), tus rivales han tocado algo (mis rivales de los días buenos no fueron especialmente duros, pero el del viernes jugó con suplentes con 80 de energía, el del jueves me lo comí con patatas y el simulador me parecía igual de malo, y lo que aguanté de los partidos de este finde me pareció profundamente lamentable, sin que hubiera un dominador claro), ves lo que quieres ver (debe ser que soy bipolar o algo), no es tan exagerado (si pones 3 jugadas no, si comparas los 6 partidos de domingo, lunes y martes con los 6 partidos de viernes, sábado y domingo, todos seguidos, de mueres de asco...)

Vamos, que lo siento. Se que tú, igual que yo, estás diciendo lo que crees.

Yo he sido pionero esta temporada. No solo hago cambios en el 45, sino que pongo mis TITULARES en el 45. Porque la energía se notaba MUCHISIMO. Los jugadores cansados se los follan (follaban...) los descansados. De hecho, casi todos los pro no-autobuseros estaban haciendo cambios en la delantera en el 45 o en el 60 (aunque no llegaban a mi extremo). Y así continuamente.
19/08/2012 20:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Gol! 19/08/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
otro central que marca: gol de san josé!!! 19/08/2012 20:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
otro central que marca: gol de san josé!!!

y encima doblete ¬¬'

gracias peke
19/08/2012 20:35
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
segadhor dijo:
yo no se si son cosas mias pero no veis al madrid jugando al puto trancazo? osea q no los veo jugar a nada en concreto?
lo de casillas ha sido mala suerte salio to dios al bulto...yo no culparia al portero en esa jugada

Casillas lleva saliendo de puta pena años y años,pero lo compensa con paradones,ademas para ir a esa jugada al bulto quedate bajo palos y confia en tus reflejos,que ademas casillas no es un portero de estos que sabes que la coge por alto por la planta.

Solo he visto al madrid jugando 10 minutos,justo desde el gol,pero lo que he visto da asquete.

durzo un portero nunca en ese tipo de balones se puede quedar bajo palos siempre ha de salir pq tiene ventaja otra cosa es q todos se molestasen en esa jugada,quedarse bajo palos para mi si hubiera sido una gran cantada si acaba en gol.
19/08/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joder el partido de San Mamés no? 19/08/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y si el valencia pesimo jajaja si el madrid no gana es pq el valencia esta con su dia de suerte pq no ha hecho nada para ir con ese empate ante el madrid
19/08/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
joder el partido de San Mamés no?

sip, ahora gol del betis 3-4 jejeje
19/08/2012 20:39
Username
58542 msgs.