Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Todo hay que decirlo.. Casillas es el mejor portero del mundo, pero las salidas no son lo suyo.. Ha cometido varias cagadas a lo largo de su carrera, saliendo y que le metan gol. Aun así, fijo que ha de ser la hostia de dificil para un portero defender eso. Si es que se tenia que haber quedado, que tenian superioridad, es un balon muy largo y en platano, es mejor esperar el remate de todas todas |
19/08/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: yo no se si son cosas mias pero no veis al madrid jugando al puto trancazo? osea q no los veo jugar a nada en concreto? lo de casillas ha sido mala suerte salio to dios al bulto...yo no culparia al portero en esa jugada Casillas lleva saliendo de puta pena años y años,pero lo compensa con paradones,ademas para ir a esa jugada al bulto quedate bajo palos y confia en tus reflejos,que ademas casillas no es un portero de estos que sabes que la coge por alto por la planta. Solo he visto al madrid jugando 10 minutos,justo desde el gol,pero lo que he visto da asquete. |
19/08/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: segadhor dijo: yo no se si son cosas mias pero no veis al madrid jugando al puto trancazo? osea q no los veo jugar a nada en concreto? lo de casillas ha sido mala suerte salio to dios al bulto...yo no culparia al portero en esa jugada Casillas lleva saliendo de puta pena años y años,pero lo compensa con paradones,ademas para ir a esa jugada al bulto quedate bajo palos y confia en tus reflejos,que ademas casillas no es un portero de estos que sabes que la coge por alto por la planta. Solo he visto al madrid jugando 10 minutos,justo desde el gol,pero lo que he visto da asquete. Yo estoy viendo fallos de pases y controles, han hecho varias combinaciones buenas, con peligro, el Valencia si no es por el regalo no marca ni de coña porque no crean nada de miedo. |
19/08/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Diego, tas bien querido? | 19/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto a alguien le molo lo de Lass? 1 jugada que se queda de dfc y una jugada que casi se queda el delantero(no se quien era)solo vs casillas xD. El guico gueno y guapo como siempre,corriendo cuando le apetece,ves una jugada presionando a coentrao 5 segundos y el 10 metros por detras quieto...QUE ASCO ME DA COJONES. |
19/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Diego, tas bien querido? No, espumarajeo por la boca, me da jodido asco esto, si el simulador es capaz de ir bien, porque ahora da tanto asco, no lo entiendo |
19/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego, tas bien querido? No, espumarajeo por la boca, me da jodido asco esto, si el simulador es capaz de ir bien, porque ahora da tanto asco, no lo entiendo Eso te pasa por hacerte ilusiones |
19/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, veo 2 partidos seguros al día Y en los dos encuentro PUÑADOS de jugadas que dan asco. Tios decidme que no estoy loco, que esto da asco, mucho asco, desde el viernes. Que ni de coña es lo mismo que lo del lunes. Lo siento kanon tio, pero es que me es imposible verlo de otra forma, es que es horrible... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47517150&accion=simul&turno=23000 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47517150&accion=simul&turno=24200 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47517150&accion=simul&turno=31400 Todas esas cosas son "normales"... bueno, lo eran. Ya no pasaban. Ya estaban enterradas... Estoy convencido que estamos jugando a una versión muy parecida a lo que había a principios de la temproada 12. La energía vuelve a no contar NADA. Los jugadores sin barra corren lo mismo que con barra... En serio, es lamentable Ya que me nombras te contesto, pero de verdad, ya paso de esto que no quiero discusiones en las que no nos pongamos nunca de acuerdo. Esas tres jugadas YO las llevo viendo toda la temporada. Y en la temporada pasada también había paradinhas y "no lanzamientos". Pero no son tan habituales como hace años. Ve mi partido de hoy y dime qué ves raro. Hay un solo saque atrás y encima le llega a un compañero. Viéndolo diríamos que hay un simulador bueno en el mío. Yo te entiendo, pero ten en cuenta que los partidos que te pasan son los que tienen los errores más claros, además de los tuyos que los analizas mucho más. Ve los míos. A partir de mañana y analizamos (en privado tú y yo para no dar la lata al resto) las cosas que veamos. Pero haciendo un seguimiento de varios partidos. Si te parece y tienes tiempo. Y lo de la energía, va por apreciaciones. Mira mi partido del viernes. 0-5 y a partir del minuto 60, bajón de energía de los míos y 3-5. Llevo notando esos bajones toda la temporada. El lunes creo que iba 2-2 al 60, y luego perdí 4-2, y el miércoles no me acuerdo. |
19/08/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Por cierto a alguien le molo lo de Lass? 1 jugada que se queda de dfc y una jugada que casi se queda el delantero(no se quien era)solo vs casillas xD. El guico gueno y guapo como siempre,corriendo cuando le apetece,ves una jugada presionando a coentrao 5 segundos y el 10 metros por detras quieto...QUE ASCO ME DA COJONES. Jajaja, vaya, casi la lía. ¿Y los paradones de Alves antes del gol del Pipa? Qué bueno que es cuerpo a cuerpo ![]() |
19/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Qué bueno que es cuerpo a cuerpo ![]() Estas humeda? |
19/08/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||