Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una cosilla para los mas expertos en mdf tengo dos juves medias 71 y 72 de 17años previs 93 ambos han mejorado lo q han mejorado con entrenos para defensas...cuanto creen q podria sacar por ellos si alguien me oferta por ellos? mi idea era meterle toda esta temporada los mismos entrenos y cederlos la proxima a alguien q los mejore en entrenos para medios (pases y todo eso) no se hacer,si mantenerlos y engordarlos mas,esperar por una jugosa oferta o q |
19/08/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Voya cambiar a medios en granja de seniors,los entrenos que mas les suben cuales son? Una ayudita?Aunque sea por privado. |
19/08/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Durzo dijo: Voya cambiar a medios en granja de seniors,los entrenos que mas les suben cuales son? Una ayudita?Aunque sea por privado. yo solo entreno defensas no puedo ayudarte,pero supongo q pases en profundidad no? |
19/08/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Durzo dijo: Durzo dijo: Voya cambiar a medios en granja de seniors,los entrenos que mas les suben cuales son? Una ayudita?Aunque sea por privado. yo solo entreno defensas no puedo ayudarte,pero supongo q pases en profundidad no? Pero hay un problema,que solo se permiten hacer 2 por semana ![]() |
19/08/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: segadhor dijo: Durzo dijo: Durzo dijo: Voya cambiar a medios en granja de seniors,los entrenos que mas les suben cuales son? Una ayudita?Aunque sea por privado. yo solo entreno defensas no puedo ayudarte,pero supongo q pases en profundidad no? Pero hay un problema,que solo se permiten hacer 2 por semana ![]() ya pero con ver la barrita mas o menos puedes ver con cuales mejoran mas no? |
19/08/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pases en profundidad y control de balon son aparentemente los q mas dan,luego habria q mirar cuales son los otros q mejor van despues de esos | 19/08/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
voten mi noticia plis a ver si llega algo apetecible si no se quedan | 19/08/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Durzo dijo: Voya cambiar a medios en granja de seniors,los entrenos que mas les suben cuales son? Una ayudita?Aunque sea por privado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 |
19/08/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: pases en profundidad y control de balon son aparentemente los q mas dan,luego habria q mirar cuales son los otros q mejor van despues de esos Ese es el problema,porque esos 2 los tengo claros luego faltan otros que no tengo ni idea,por ejemplo con correr suben mas o menos,correr con balon sube una mierda,es mas incluso sube mas tiros a puerta que correr con balon,OMFG. |
19/08/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
VOTEN NOTICIA POR FIIIIIIIIIII ^^ |
19/08/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||