Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jojojo! Prueba de fuego para Lass. Titular vs Valencia. Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!! ![]() ![]() ![]() |
19/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Por cierto las cesiones contaban en el equipo que las recibia? what?? Where? Whir??? ![]() |
19/08/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jojojo! Prueba de fuego para Lass. Titular vs Valencia. Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!! ![]() ![]() ![]() Menudo porrazo le debe haber enviado por correo Modric a Mou para que lo fiche,fijate la que ha liado en cuanto lo ha probado xD. Enserio Lass?1 temporada entera chupando banquillo y ahora lo saca?Algunas decisiones son de bandera de Mou,todavia me acuerdo de la que lio poniendo a Carvalho despues de que estuviera 3 meses lesionado vs el Barsa... |
19/08/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jojojo! Prueba de fuego para Lass. Titular vs Valencia. Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!! ![]() ![]() ![]() Menudo porrazo le debe haber enviado por correo Modric a Mou para que lo fiche,fijate la que ha liado en cuanto lo ha probado xD. Enserio Lass?1 temporada entera chupando banquillo y ahora lo saca?Algunas decisiones son de bandera de Mou,todavia me acuerdo de la que lio poniendo a Carvalho despues de que estuviera 3 meses lesionado vs el Barsa... Llamame loco, pero pienso que es un reto de Mou a Lass: "Si tu quieres titular en sentro campo del Moudrid, tú demuestras contra Valensia, sino te vas o al lateral derecho" ![]() |
19/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D10059%26inside%3D1 Si hombre, me haces quedarme a mi como para irte tu, no te lo crees ni harto grifa ![]() Bien contestado, sí señor! grande oberr!!!!!!!!! igualmente sabes que dieguito no ira ahora por ahora ![]() |
19/08/2012 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jojojo! Prueba de fuego para Lass. Titular vs Valencia. Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!! ![]() ![]() ![]() Menudo porrazo le debe haber enviado por correo Modric a Mou para que lo fiche,fijate la que ha liado en cuanto lo ha probado xD. Enserio Lass?1 temporada entera chupando banquillo y ahora lo saca?Algunas decisiones son de bandera de Mou,todavia me acuerdo de la que lio poniendo a Carvalho despues de que estuviera 3 meses lesionado vs el Barsa... Llamame loco, pero pienso que es un reto de Mou a Lass: "Si tu quieres titular en sentro campo del Moudrid, tú demuestras contra Valensia, sino te vas o al lateral derecho" ![]() te gusta hablar idiomas raros eh peke!!! |
19/08/2012 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jojojo! Prueba de fuego para Lass. Titular vs Valencia. Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!! ![]() ![]() ![]() Menudo porrazo le debe haber enviado por correo Modric a Mou para que lo fiche,fijate la que ha liado en cuanto lo ha probado xD. Enserio Lass?1 temporada entera chupando banquillo y ahora lo saca?Algunas decisiones son de bandera de Mou,todavia me acuerdo de la que lio poniendo a Carvalho despues de que estuviera 3 meses lesionado vs el Barsa... Llamame loco, pero pienso que es un reto de Mou a Lass: "Si tu quieres titular en sentro campo del Moudrid, tú demuestras contra Valensia, sino te vas o al lateral derecho" ![]() te gusta hablar idiomas raros eh peke!!! Estoy tol día haciendo imitaciones estúpidas... asín soy... ![]() |
19/08/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voy a acercar un momentito al Bernabeu a darle un par de ostias al Mou, una por Benzema y otra por Khedira![]() |
19/08/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Emilio Contreras, de Marca.com., no está del todo de acuerdo con mi opinión ![]() "Radamel83#219 Emilio, ¿¿no crees que lo de Lass es una prueba de fuego??Pienso que si hoy no da la talla, Mou le dejará en banquillo para los restos, o al lateral derecho. (Si Lass aceptase eso claro) Qué opinas??Contesta por favor No creo que tanto. Parece que está un poco tocado Khedira. Lass estará este año y luego se irá. No es un jugador muy comprometido." |
19/08/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Emilio Contreras, de Marca.com., no está del todo de acuerdo con mi opinión ![]() "Radamel83#219 Emilio, ¿¿no crees que lo de Lass es una prueba de fuego??Pienso que si hoy no da la talla, Mou le dejará en banquillo para los restos, o al lateral derecho. (Si Lass aceptase eso claro) Qué opinas??Contesta por favor No creo que tanto. Parece que está un poco tocado Khedira. Lass estará este año y luego se irá. No es un jugador muy comprometido." El tio ese de marca es GILIPOLLAS. Si lass es poco comprometido apaga y vamonos,que se paso toda la puta temporada pasada en el banquillo haciendo el imbecil y cuando salia jugaba fuera de su posicion,no entro en que sea mejor que khedira(que para mi no lo es) pero de ahi a decir que es poco comprometido...cuantas veces se le ha visto algun gesto porque le cambien o no le saquen?Algun retrasado llamado chrigstiano ghonaldo le quitan un patido y tiene una pataleta...es que hay que joderse. |
19/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||