Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jojojo!

Prueba de fuego para Lass. Titular vs Valencia.

Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!!
19/08/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Por cierto las cesiones contaban en el equipo que las recibia?

what??

Where?

Whir???
19/08/2012 18:11
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Jojojo!

Ya os digo que si no da la talla. La próxima va a ser de Lateral Derecho o nada!!!

Menudo porrazo le debe haber enviado por correo Modric a Mou para que lo fiche,fijate la que ha liado en cuanto lo ha probado xD.

Enserio Lass?1 temporada entera chupando banquillo y ahora lo saca?Algunas decisiones son de bandera de Mou,todavia me acuerdo de la que lio poniendo a Carvalho despues de que estuviera 3 meses lesionado vs el Barsa...
19/08/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jojojo!

Menudo porrazo le debe haber enviado por correo Modric a Mou para que lo fiche,fijate la que ha liado en cuanto lo ha probado xD.

Enserio Lass?1 temporada entera chupando banquillo y ahora lo saca?Algunas decisiones son de bandera de Mou,todavia me acuerdo de la que lio poniendo a Carvalho despues de que estuviera 3 meses lesionado vs el Barsa...

Llamame loco, pero pienso que es un reto de Mou a Lass: "Si tu quieres titular en sentro campo del Moudrid, tú demuestras contra Valensia, sino te vas o al lateral derecho"
19/08/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Si hombre, me haces quedarme a mi como para irte tu, no te lo crees ni harto grifa

Bien contestado, sí señor!

grande oberr!!!!!!!!!

igualmente sabes que dieguito no ira ahora por ahora
19/08/2012 18:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jojojo!

Llamame loco, pero pienso que es un reto de Mou a Lass: "Si tu quieres titular en sentro campo del Moudrid, tú demuestras contra Valensia, sino te vas o al lateral derecho"

te gusta hablar idiomas raros eh peke!!!
19/08/2012 18:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jojojo!

te gusta hablar idiomas raros eh peke!!!

Estoy tol día haciendo imitaciones estúpidas... asín soy...
19/08/2012 18:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo me voy a acercar un momentito al Bernabeu a darle un par de ostias al Mou, una por Benzema y otra por Khedira 19/08/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Emilio Contreras, de Marca.com., no está del todo de acuerdo con mi opinión

"Radamel83#219 Emilio, ¿¿no crees que lo de Lass es una prueba de fuego??Pienso que si hoy no da la talla, Mou le dejará en banquillo para los restos, o al lateral derecho. (Si Lass aceptase eso claro) Qué opinas??Contesta por favor

No creo que tanto. Parece que está un poco tocado Khedira. Lass estará este año y luego se irá. No es un jugador muy comprometido."
19/08/2012 18:23
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Emilio Contreras, de Marca.com., no está del todo de acuerdo con mi opinión

"Radamel83#219 Emilio, ¿¿no crees que lo de Lass es una prueba de fuego??Pienso que si hoy no da la talla, Mou le dejará en banquillo para los restos, o al lateral derecho. (Si Lass aceptase eso claro) Qué opinas??Contesta por favor

No creo que tanto. Parece que está un poco tocado Khedira. Lass estará este año y luego se irá. No es un jugador muy comprometido."

El tio ese de marca es GILIPOLLAS.

Si lass es poco comprometido apaga y vamonos,que se paso toda la puta temporada pasada en el banquillo haciendo el imbecil y cuando salia jugaba fuera de su posicion,no entro en que sea mejor que khedira(que para mi no lo es) pero de ahi a decir que es poco comprometido...cuantas veces se le ha visto algun gesto porque le cambien o no le saquen?Algun retrasado llamado chrigstiano ghonaldo le quitan un patido y tiene una pataleta...es que hay que joderse.
19/08/2012 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 454
394