Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo sinceramente que hasta los amistosos hay que limitarlos por divisiones... igual que las cesiones... no es lógico que un equipo de 7º juegue fleje de partidos contra un 1º o un 2º por ser su amigo porque estará llegando a unos beneficios extraordinarios de un 5º me temo... además de la diferencia con los de 7º que no le aceptan esos amistosos... no es justo. animo kanon el miercoles es tu partido, yo gane hoy de nuevo al 4º ^^, a ver como sale esto |
13/08/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vosotros diréis. (el que más me preocupa es el MO que es el que menos rinde) Pues no se ponle Plumón de Acero :S Pero eso sirve para algo¿?¿?¿? ![]() Yo creo que no mucho... Pon romperredes y pase preciso (a lo sencillito yo). |
13/08/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vosotros diréis. (el que más me preocupa es el MO que es el que menos rinde) Pues no se ponle Plumón de Acero :S Pero eso sirve para algo¿?¿?¿? ![]() Yo creo que no mucho... Pon romperredes y pase preciso (a lo sencillito yo). Yo opino que "plumón" como dice Ober, tal vez sirva algún día! ![]() Como tengo hasta el miércoles que juegue en liga... esperaré a meditarlo! ![]() Kanoncín, lo dicho tio... métele duro que si yo me mantuve en mi 1ª tempo en 2ª... tú no puedes ser menos!!! ![]() |
13/08/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo opino que "plumón" como dice Ober, tal vez sirva algún día! ![]() Puede hacer carrera en el mundo del espectáculo cuando se retire ![]() |
13/08/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanoncín, lo dicho tio... métele duro que si yo me mantuve en mi 1ª tempo en 2ª... tú no puedes ser menos!!! ![]() Y recuerda mi remontada la temporada pasada! Fui colista con 1 punto hasta la jornada 10-11 y ahi empezé a remontar de tal manera que en la 2a vuelta hice 49 de 57 con 4 empates y 15 victorias y me salvé muy sobrado! Es solo coger la buena racha. Animo kanon!!!!!!!!! Estamos contigo!!!!!! Editado por IF 13-08-2012 18:54 |
13/08/2012 18:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Aancor dijo: Yo creo sinceramente que hasta los amistosos hay que limitarlos por divisiones... igual que las cesiones... no es lógico que un equipo de 7º juegue fleje de partidos contra un 1º o un 2º por ser su amigo porque estará llegando a unos beneficios extraordinarios de un 5º me temo... además de la diferencia con los de 7º que no le aceptan esos amistosos... no es justo. animo kanon el miercoles es tu partido, yo gane hoy de nuevo al 4º ^^, a ver como sale esto CHsssss que se me jode el chollo xD. |
13/08/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Hombre en mi estadio no te vas a hacer rico ^^ Peroo te aseguro que seras bien recibido ahi. Ah y voy a disputar el partido asi que curratelo para ponermelo dificil ![]() |
13/08/2012 19:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gano contra un rivañ sin energía 4-2 un partido de 5-0 y los dos últimos al final después de ir perdiendo 0-2, de verdad que penita de simulaciones, temo estos partidos mas que a un nublao![]() |
13/08/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pero esto que coño es, es que nadie duerme la siesta ya en España, por favor que la exportamos al mundo entero, hay que joderse dejar de hablar tan alto ![]() ¿Que no?.. Yo me acabo de levantar de ella ![]() He ganado a un ex compañero de privada (de otra privada). Y me pongo 2º empatado a puntos con el lider. |
13/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Iba a marcarme 10 abdominales pero ha sido ir a a la nevera a por agua, ver la birra fresquita y cambiar de opinion, bueno por lo menos hice una al agacharme a pillar la lata y pesas al abrirla, luego un poco de juego de brazo al tener que levantarlo para echarla en la jarra fresquita. Luego dicen que el deporte es duro ![]() |
13/08/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||