Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ACEPTO CONSEJOS: Mis dos mejores jugadores quieren que les plante una nueva habilidad: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4771116 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5661992 Vosotros diréis. (el que más me preocupa es el MO que es el que menos rinde) |
13/08/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon o te despaketeas o mal vas compi![]() |
13/08/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pero tocar, tocar, no creo que metan algo y dejen el fuera de juego en penaltis... Muy bueno Ober ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi rival me parece que juega muy mal... pero leñe... 6-0... lo que es no encajar un gol en un partido de liga... es raro de por sí... No se chicos, este juego está loco... es incomprensible... Ah, yo pensaba que ibas perdiendo ![]() No, ni de coña me quedo viendo una 2ª parte en la que voy perdiendo 5-0 Lo tengo claro! ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vosotros diréis. (el que más me preocupa es el MO que es el que menos rinde) Pues no se ponle Plumón de Acero |
13/08/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi rival me parece que juega muy mal... pero leñe... 6-0... lo que es no encajar un gol en un partido de liga... es raro de por sí... No se chicos, este juego está loco... es incomprensible... Ah, yo pensaba que ibas perdiendo ![]() No, ni de coña me quedo viendo una 2ª parte en la que voy perdiendo 5-0 Lo tengo claro! ![]() Jejejeje pues me alegro de que hayas ganado. |
13/08/2012 18:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi rival me parece que juega muy mal... pero leñe... 6-0... lo que es no encajar un gol en un partido de liga... es raro de por sí... No se chicos, este juego está loco... es incomprensible... Ah, yo pensaba que ibas perdiendo ![]() No, ni de coña me quedo viendo una 2ª parte en la que voy perdiendo 5-0 Lo tengo claro! ![]() y yo creia que ganabas, joer, vaya esperanzas me estaís dando ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pero tocar, tocar, no creo que metan algo y dejen el fuera de juego en penaltis... Yo, desde el minuto 30 de encuentro he visto unas cosas extrañísimas en mi partido: Por un lado, han tocado mucho más el balón, se han acercado mucho menos al área contraria... lo cual hacía mucho que no lo veía (también puede ser que haga mucho que no me veo un partido mío en el que gano por gran diferencia ![]() Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la posición de mis defensas (esto durante todo el encuentro)... estaban super retrasados y, precisamente, tras el partido del viernes pasado, los adelanté!!! y ya te digo, están más retrasados que el viernes pasado! :S Es raro pero es... |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vosotros diréis. (el que más me preocupa es el MO que es el que menos rinde) Pues no se ponle Plumón de Acero :S Pero eso sirve para algo¿?¿?¿? ![]() |
13/08/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon o te despaketeas o mal vas compi ![]() Síiiiiiiiiiiii, está claro. A ver, tengo consuelo en mí mismo. Antes de fichar un DLC acorde a la categoría perdí 3 partidos. Después no he tenido la oportunidad de jugar con psicólogo y/o energía al 100% por distintos motivos. Hasta hoy. Pero era el líder que no había perdido nunca. El miércoles será otra historia y si pierdo, tocaré profundamente la táctica (hasta ahora levemente). Y bueno, si no me salvo, tocará pelear desde tercera ![]() ![]() |
13/08/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||