Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que puerco es el titio se ha metido el dedo en la nariz? |
26/07/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que puerco es el titio Jajajajajajaj |
26/07/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Créeme que hay gente que preside cosas más importantes peor que tú. Yo tengo pensado echar a la de la limpieza que está bastante ajada la pobre y meter una striper, creo que todos los tios que son los que asisten a las reuniones me darán su voto, voy a ser muy popular ![]() ¿Lo ves? ![]() |
26/07/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: q coño ha pasado en.mi.partido de copa q he ingresado cero euros? Tu rival se ha pasado con los precios y no ha ido ni el tato. Sega creo que te la ha liado por esto: Estadio fantasma Consigues este logro cuando no tienes público en tu estadio durante un partido. Nivel 1 - COMPLETO Es el primero que veo con el logro hecho Eso si, hay que estar atontao para hacerlo contra alguien con el que te forras... |
26/07/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: q coño ha pasado en.mi.partido de copa q he ingresado cero euros? Tu rival se ha pasado con los precios y no ha ido ni el tato. Sega creo que te la ha liado por esto: Estadio fantasma Consigues este logro cuando no tienes público en tu estadio durante un partido. Nivel 1 - COMPLETO Es el primero que veo con el logro hecho Eso si, hay que estar atontao para hacerlo contra alguien con el que te forras... Ya se lo he dicho paquete ![]() El chaval a visto que era un 2ª y se ha pasado con los precios. Cuando vea la taquilla, le da algo. |
26/07/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me voy en una semana de crucero y no estoy fardando por aqui... sere manta... pues eso... cruceritooooooooooooooooooooooooooooo mojitosssssssssssssssssssssss margaritassssssssssssssssssssssss!!!! |
26/07/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me voy en una semana de crucero y no estoy fardando por aqui... sere manta... pues eso... cruceritooooooooooooooooooooooooooooo mojitosssssssssssssssssssssss margaritassssssssssssssssssssssss!!!! Te has comprado ya el accesorio? ![]() |
26/07/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: q coño ha pasado en.mi.partido de copa q he ingresado cero euros? Tu rival se ha pasado con los precios y no ha ido ni el tato. Sega creo que te la ha liado por esto: Estadio fantasma Consigues este logro cuando no tienes público en tu estadio durante un partido. Nivel 1 - COMPLETO Es el primero que veo con el logro hecho Eso si, hay que estar atontao para hacerlo contra alguien con el que te forras... bueno solo espero q lo haya hecho con intencion pq si no es q es para matarlo ¬¬ |
26/07/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-dios ![]() |
26/07/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Viva el presi Oberlus!!!! Vivaaaaaaa!!!!! Gracias pueblo humano, me comprometo a seguir los valores que me han inculcado en el foro de los pastores con toda humildad, pueden pasar las cheerleeders a abanicarme, muchas gracias. Dieguito se va a cagar ahora que tengo poder. ![]() |
26/07/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||