Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Te juro que no sabía que Pablo Carbonell había hecho esto!!! ![]() Qué mundo el de los 80... Los Pablos están mu locos... ![]() ![]() Yo los he visto y bailado unas cuantas veces y reconozco que no se quien iba mas borracho si yo o ellos ![]() |
26/07/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: q coño ha pasado en.mi.partido de copa q he ingresado cero euros? Tu rival se ha pasado con los precios y no ha ido ni el tato. habrá desbloqueado el logro de estadio fantasma.... jajajjaja que mala suerte tienes sega... jajajajajajajajaja Pues si. Y encima ha desbloqueado también el derrota total ![]() |
26/07/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues se lo habra desbloqueado para el,a mi el estadio fantasma me sigue bloqueado ¬¬ | 26/07/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues se lo habra desbloqueado para el,a mi el estadio fantasma me sigue bloqueado ¬¬ Claro, tienes que hacer 0 de taquilla en tu campo. Yo es un logro, que voy a intentar no conseguir nunca. O a lo mejor en un amistoso. |
26/07/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: pues se lo habra desbloqueado para el,a mi el estadio fantasma me sigue bloqueado ¬¬ Claro, tienes que hacer 0 de taquilla en tu campo. Yo es un logro, que voy a intentar no conseguir nunca. O a lo mejor en un amistoso. ese logro no está hecho para los catalanes ![]() |
26/07/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Toy esperanado al Administrador de la finca para que me proclame Presidente de la República Independiente de mi casa, mis súbditos esperan debajo del balcón a que salga a saludarles para aclamarme | 26/07/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Toy esperanado al Administrador de la finca para que me proclame Presidente de la República Independiente de mi casa, mis súbditos esperan debajo del balcón a que salga a saludarles para aclamarme Créeme que hay gente que preside cosas más importantes peor que tú. |
26/07/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Créeme que hay gente que preside cosas más importantes peor que tú. Yo tengo pensado echar a la de la limpieza que está bastante ajada la pobre y meter una striper, creo que todos los tios que son los que asisten a las reuniones me darán su voto, voy a ser muy popular ![]() |
26/07/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que puerco es el titio | 26/07/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que ya podría el Rajoy hacer lo mismo con la Espe, metes a una striper de presi de la Comunidad y seguro que no te fijas en lo que dice, el dinero te lo saca igual pero no es lo mismo![]() |
26/07/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||