Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor ![]() |
07/08/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor ![]() A ver cuanto tardas en volver ![]() |
07/08/2012 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor ![]() A ver cuanto tardas en volver ![]() Veremos que pasa a final de temporada, pero las simulaciones son cada vez peores |
07/08/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si alguien tiene defensas para jubilar que me diga algo antes de ponerlos a la venta | 07/08/2012 20:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor ![]() A ver cuanto tardas en volver ![]() Veremos que pasa a final de temporada, pero las simulaciones son cada vez peores No provoques a diego ![]() |
07/08/2012 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor ![]() A ver cuanto tardas en volver ![]() Veremos que pasa a final de temporada, pero las simulaciones son cada vez peores Sigo diciendo que donde falla especialmente el simulador es en generar tantas ocasiones |
07/08/2012 20:19 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) |
07/08/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) Los defensas por precio me irían bien, pero aún son muy tiernos y busco más media a costa de su juventud |
07/08/2012 20:20 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) tienes ya delantero? me acabó el secre de buscar |
07/08/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) tienes ya delantero? me acabó el secre de buscar algo interesante? si hay algo q valga puedo columpiarme e ir a por un tercero ^^ |
07/08/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||