| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor |
07/08/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor A ver cuanto tardas en volver |
07/08/2012 20:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor A ver cuanto tardas en volver Veremos que pasa a final de temporada, pero las simulaciones son cada vez peores |
07/08/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si alguien tiene defensas para jubilar que me diga algo antes de ponerlos a la venta | 07/08/2012 20:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor A ver cuanto tardas en volver Veremos que pasa a final de temporada, pero las simulaciones son cada vez peores No provoques a diego |
07/08/2012 20:18 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía yo estoy jugando 1-2-1-2-1-4, no creo que tarden mucho en darme lo mio, aunque en la privada voy segundo de mi grupo jugando así también (sed condescendientes con los european por favor A ver cuanto tardas en volver Veremos que pasa a final de temporada, pero las simulaciones son cada vez peores Sigo diciendo que donde falla especialmente el simulador es en generar tantas ocasiones |
07/08/2012 20:19 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) |
07/08/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) Los defensas por precio me irían bien, pero aún son muy tiernos y busco más media a costa de su juventud |
07/08/2012 20:20 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) tienes ya delantero? me acabó el secre de buscar |
07/08/2012 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: yo estoy vendiendo esto por si a alguien le interesa Vendo DFD 65/21 (23K)...DFI 65/21 (23k) llevate el pack DFI+DFD 65 por 40k!! --MI 94/24 a poco de 95 con 10 habilidades (450k) tienes ya delantero? me acabó el secre de buscar algo interesante? si hay algo q valga puedo columpiarme e ir a por un tercero ^^ |
07/08/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||