Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro | 07/08/2012 19:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ese acentito canario desarma a cualquiera os lo juro, ademas habla muy dulce y siempre termina las frases con una sonrisa maliciosa, he sido el tio mas envidiado de todo el rodaje hoy y se han estado partiendo todos de risa a nuestra costa un buen rato, impagable Ahora nos vas entendiendo un poco mas a los canarios cuando defendemos a nuestras hembras jajaja ese acentito no lo cambio por nada del mundo Editado por segadhor 07-08-2012 19:53 |
07/08/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Ahora nos vas entendiendo un poco mas a los canarios cuando defendemos a nuestras hembras jajaja ese acentito no lo cambio por nada del mundo suscrito a las canarias, a ver cuando me puedo chinchetear una ![]() ![]() ![]() |
07/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Al loro el Chiflasti y sus rutas túristicas de ciudad, lo primero que pregunta cuando llega nuevo a una cuidad es: donde está el Mercadona mas cercano? ![]() ![]() ![]() jejejeje, muy bien, aguantando el tirón si señor, plas plas plas Y porque fui el año pasado, este año con el supermercado que hay en la calle de al lado del recinto he ido tirando jajajajaja |
07/08/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Al loro el Chiflasti y sus rutas túristicas de ciudad, lo primero que pregunta cuando llega nuevo a una cuidad es: donde está el Mercadona mas cercano? ![]() ![]() ![]() jejejeje, muy bien, aguantando el tirón si señor, plas plas plas Jajaja, vaya, se le da bien la cámara ![]() entre el micro, la barba, las gafas y el sombrero casi no se le ve carne, vale para figurante ![]() La verdad que yo también me he sorprendido con lo suelto que hablo Kanon jajaja Y si, poca chicha enseño, la tengo toda en la tripita que se me ha quedado de tanta cerveza veraniega, a ver si vuelvo a mi linea en estas semanitas antes del curso. La camiseta del video en honor a @Mareado! =P (le pongo hasta la @ al citarlo pa q se vea el nivel de peloteo) |
07/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Y porque fui el año pasado, este año con el supermercado que hay en la calle de al lado del recinto he ido tirando jajajajaja jajajajaja, que crack -Oye tio, te vienes al Festirock? -Quien toca? -No lo se, pero al lado hay un Mercadona que es la caña de rompedor jejeje |
07/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() |
07/08/2012 20:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() If-If Hurra |
07/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() If-If Hurra Jajajaja celosín!!! Sabes que pa ti tmbien hay uno ![]() |
07/08/2012 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Bueno gané, pero el jueves pierdo seguro Pues el jueves te pido un amistoso seguro ![]() Ahora en serio Oscar, confio en tus posibilidades ![]() gracias, pero no disputaré el partido. Eso sí, quiero ver el partido (aunque probablemente sea otro simulador), volví a planteamientos tácticos de años anteriores y no sé si ha tenido que ver, pero he creado bastantes ocasiones. A diferencia de partidos anteriores que con la misma formación me llegaban un montón de veces y apenas llegaba yo. También el rival era de sexta y no sé que media tendría, probablemente sensiblemente mas baja a la mía |
07/08/2012 20:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||