Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: vaya parece q me he puesto de moda...otro candadito :S y ya van 3 esta semana conspiracion? pse no creo q llegue a eso ajajajaj...pero si me sorprende pq creo q me han metido mas esta semana q todo lo q llevo en el juego juntos. Vas a ser el mánager con más pasta de todo el striker ![]() |
02/08/2012 20:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: vaya parece q me he puesto de moda...otro candadito :S y ya van 3 esta semana conspiracion? pse no creo q llegue a eso ajajajaj...pero si me sorprende pq creo q me han metido mas esta semana q todo lo q llevo en el juego juntos. Vas a ser el mánager con más pasta de todo el striker ![]() eso mismo pense yo jajajajjajaja sega subiendo clausulas en 3,2,1.. |
02/08/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: vaya parece q me he puesto de moda...otro candadito :S y ya van 3 esta semana conspiracion? pse no creo q llegue a eso ajajajaj...pero si me sorprende pq creo q me han metido mas esta semana q todo lo q llevo en el juego juntos. Vas a ser el mánager con más pasta de todo el striker ![]() pues no creo pero vamos q no me quejo descontando el clausulazo q me llega en un ratito por 900k del dlc sigo teniendo en caja 4300kilos..si a eso le sumo ahora estos 550k q me llegan por el nuevo candado estare cerca de los 5000kilacos...una limosnilla para lo q tienen algunos por ahi |
02/08/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: vaya parece q me he puesto de moda...otro candadito :S y ya van 3 esta semana conspiracion? pse no creo q llegue a eso ajajajaj...pero si me sorprende pq creo q me han metido mas esta semana q todo lo q llevo en el juego juntos. Vas a ser el mánager con más pasta de todo el striker ![]() eso mismo pense yo jajajajjajaja sega subiendo clausulas en 3,2,1.. subiendo clausulas? jajajaj para nada por mi q sigan estan a los precios q me valen y me dan una alegria si me meten candado. |
02/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: estare cerca de los 5000kilacos...una limosnilla para lo q tienen algunos por ahi que injusta es la vida, uno con tanto y otros con tan poco ![]() |
02/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: vaya parece q me he puesto de moda...otro candadito :S y ya van 3 esta semana conspiracion? pse no creo q llegue a eso ajajajaj...pero si me sorprende pq creo q me han metido mas esta semana q todo lo q llevo en el juego juntos. Vas a ser el mánager con más pasta de todo el striker ![]() eso mismo pense yo jajajajjajaja sega subiendo clausulas en 3,2,1.. subiendo clausulas? jajajaj para nada por mi q sigan estan a los precios q me valen y me dan una alegria si me meten candado. Hombre, esos niveles se me escapan pero salvo descuidos normalmente se tienen las cláusulas por encima de mercado. Con lo que si no tardas puedes encontrar algo incluso mejor y que te sobre para unas gambas |
02/08/2012 21:00 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: vaya parece q me he puesto de moda...otro candadito :S y ya van 3 esta semana conspiracion? pse no creo q llegue a eso ajajajaj...pero si me sorprende pq creo q me han metido mas esta semana q todo lo q llevo en el juego juntos. Vas a ser el mánager con más pasta de todo el striker ![]() eso mismo pense yo jajajajjajaja sega subiendo clausulas en 3,2,1.. subiendo clausulas? jajajaj para nada por mi q sigan estan a los precios q me valen y me dan una alegria si me meten candado. Hombre, esos niveles se me escapan pero salvo descuidos normalmente se tienen las cláusulas por encima de mercado. Con lo que si no tardas puedes encontrar algo incluso mejor y que te sobre para unas gambas tranqui todo controlao ![]() |
02/08/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a probar si Sega es de los que se pican fácil o no... Oye Sega.. ¿A QUE NO TIENES COJONES DE CLAUSULAR UN JUGADOR ESTRELLA?. Toma, haha. |
02/08/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Vamos a probar si Sega es de los que se pican fácil o no... Oye Sega.. ¿A QUE NO TIENES COJONES DE CLAUSULAR UN JUGADOR ESTRELLA?. Toma, haha. pues no,pero no precisamente pq no tenga cojones,si no pq no veo nada ahora mismo q diga q me valga para algo,los q hay son mas viejos q el hambre |
02/08/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Vamos a probar si Sega es de los que se pican fácil o no... Oye Sega.. ¿A QUE NO TIENES COJONES DE CLAUSULAR UN JUGADOR ESTRELLA?. Toma, haha. Ala lo que te ha dicho |
02/08/2012 21:13 |