Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que mis suplentes no lo pondrán fácil. Y, en cuanto a lo que dices Peke, este año los suplentes no juegan como los titulares con lo que no me permite pulir mejor el sistema de juego. Este año los suplentes, procuro sacar máximo rendimiento a los delanteros y salgo con cinco. También porque no me puedo permitir, duplicar algunos puestos |
02/08/2012 16:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: He hablado con Anto y como el está ahí pues me la he hecho allí. No se. yo tmbien tengo uno alli pero lo he dejado. Si quereis algo e alli me avisais ![]() |
02/08/2012 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Supongo que mis suplentes no lo pondrán fácil... ...Este año los suplentes no juegan como los titulares... Pueden jugar como los titulares, lo que pasa es que el juego tiene (el fin de semana seguro) un simulador diferente por competición. Estoy completamente seguro de que mis resultados en privada, no variarían mucho si jugase con titulares. (Bien es cierto que he comprobado que la diferencia que tengo entre DLC´s titular y suplente, es abismal de cara al resultado). Pero mis jugadores, con misma formación y táctica (incluyendo esfuerzo) la sacan peor en Privada que en Liga, dan peor los pases, los desmarques van más desacompasados. Los MD-MI bajan más que en Liga... en fin... Los ajustes de ambas competiciones (respecto a mi forma de jugar) han de ser diferentes... |
02/08/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un amiguete me ha mandado su formación avanzada para que se la retoque, ahora vuelvo! ![]() |
02/08/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
maravilloso, he ganando, aunque aun no he visualizado el partido. Pero parece que mis suplentes han dado más que la talla. Y yo sin confiar en ellos, ains....que poca fé tengo | 02/08/2012 17:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Óscar. Yo gané sin apuros a un sexta y ahora me espera algo un pelín más complicado para mis suplentes. Creo que puedo pasar, pero el jueves ya será otro cantar. Respecto a las cuentas. Yo me hice una en el br y me he conectado 4 veces creo ![]() |
02/08/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Creo que el que haya sido un partido muy trabado me ha beneficiado. Muchas interrupciones | 02/08/2012 18:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Enhorabuena Óscar. Yo gané sin apuros a un sexta y ahora me espera algo un pelín más complicado para mis suplentes. Creo que puedo pasar, pero el jueves ya será otro cantar. Respecto a las cuentas. Yo me hice una en el br y me he conectado 4 veces creo ![]() Yo he estado a punto de contestarle: "Pásalo muy bien con tu nueva cuenta Jamb_non"... pero creo que he hecho bien en no decir nada... Sí... lo se... penoso... :S ![]() |
02/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Creo que el que haya sido un partido muy trabado me ha beneficiado. Muchas interrupciones Que has ganado y puuuuuuuuunto! A mí mi encuentro me ha encantado... estoy definitivamente hasta las bowlings de las lesiones... dos lesionados... un poquito de cansancio acumulado para mañana... Eso sí, he ganado 0-9 por lo que me supongo que algún superhipermegalogromortíferoydefinitivo habré conseguido!!!! |
02/08/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
yo tambien he ganado jugando con suplentes, con 5 delanteros para los entrenos y con el esfuerzo al minimo. Cualquier dia me eliminará un equipo de 6ª o 7ª pero es que a los que me estoy enfrentando en copa son bastante flojos (lease plantilla/tacticas avanzadas) | 02/08/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||