Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Tengo una duda y ya sé que en caso de duda la más tetuda pero..... a ver, mañana juego en copa contra un rival de cuarta más bien seriete, y creo que con mis suplentes perderé el partido. Sin embargo, si pongo a los titulares aunque cansados creo que pueden hacer mejor papel e intentar pasar la eliminatoria. Dado que la siguiente ronda parecería más fácil El miedo es para el viernes, aunque el rival parece fácil, me puede pegar el chicle. Y, pondría en riesgo el ir consolidando la permanencia. La cuestión es que no sé si arriesgar un poco más dado que en Copa no he hecho una buena caja aún y seguir una o dos eliminatorias más u olvidarme por completo y dedicarme a los amistosos. También es cierto que juego de forma muy distinta la liga a la privada o la copa Dedicate a la liga, puede que pongas los titulares y no ganes y el viernes tendrías un problema. |
01/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Tengo una duda y ya sé que en caso de duda la más tetuda pero..... a ver, mañana juego en copa contra un rival de cuarta más bien seriete, y creo que con mis suplentes perderé el partido. Sin embargo, si pongo a los titulares aunque cansados creo que pueden hacer mejor papel e intentar pasar la eliminatoria. Dado que la siguiente ronda parecería más fácil El miedo es para el viernes, aunque el rival parece fácil, me puede pegar el chicle. Y, pondría en riesgo el ir consolidando la permanencia. La cuestión es que no sé si arriesgar un poco más dado que en Copa no he hecho una buena caja aún y seguir una o dos eliminatorias más u olvidarme por completo y dedicarme a los amistosos. También es cierto que juego de forma muy distinta la liga a la privada o la copa Dedicate a la liga, puede que pongas los titulares y no ganes y el viernes tendrías un problema. sip.... es lo más sensato. |
01/08/2012 20:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Tengo una duda y ya sé que en caso de duda la más tetuda pero..... a ver, mañana juego en copa contra un rival de cuarta más bien seriete, y creo que con mis suplentes perderé el partido. Sin embargo, si pongo a los titulares aunque cansados creo que pueden hacer mejor papel e intentar pasar la eliminatoria. Dado que la siguiente ronda parecería más fácil El miedo es para el viernes, aunque el rival parece fácil, me puede pegar el chicle. Y, pondría en riesgo el ir consolidando la permanencia. La cuestión es que no sé si arriesgar un poco más dado que en Copa no he hecho una buena caja aún y seguir una o dos eliminatorias más u olvidarme por completo y dedicarme a los amistosos. También es cierto que juego de forma muy distinta la liga a la privada o la copa Dedicate a la liga, puede que pongas los titulares y no ganes y el viernes tendrías un problema. sip.... es lo más sensato. Pienso igual. No vale la pena arriesgar. |
01/08/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tengo cosillas en las escuelas de camerun y holanda si a alguien le vale algo de lo q tengo q avise q lo dejo por el minimo...a alguno se le puede sacar tajada si son posiciones q se entrenen..a mi no me vale ninguna | 01/08/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cayó la primera medalla y tengo que reconocer que me quito el sombrero, la española de 10 | 01/08/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nada... He realizado las 36 avanzadas posibles de cara al control del esfuerzo... (made in Dieguito en su post-tutorial) y, además, he añadido un cambio a ppio de la 2ª parte (independiente del resto)... para que en ésta entrase Grusinho... Y no se ha realizado... He perdido 4-1... ![]() @Kanon_ dijo: Peke, pero no tenías que hacer uno independiente, sino modificar los 6 de un momento concreto con el cambio. Exacto, para eso valen las 36, para que puedas hacer cualquier cambio cuando y como quieras ![]() PD: Primera derrota en liga... la verdad es que empecé avasallando hasta su primer gol, donde me ha dominado claramente. Pero al final estaban los suyos rendidos y pensé que podría hacer algo... el 3º cayó como un jarro de agua fria, y además daba casi por finiquitado el encuentro (bajón de esfuerzo al 50% dándolo por perdido...) pero en dos jugadas aisladas he conseguido maquillar el resultado de cara al golaverage jajaja |
01/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenoo, una vez visto mi partido creo que no he merecido ni ganar, mi dominio ha sido amplio y mis DLC se han hartado ha fallar mientras los suyos entre que me mete la 1a que tiene, el penalty en contra de turno y el tiro de falta a lo cristiano (con efecto incluido y si, ha entrado por el centro...). Voy a hacer otros retoques para caer menos en fuera de juego pero hoy he tenido el tipico partido que mereces ganar y terminas perdiendo. Recuerdas lo que te dije oscar? Pues a mi hoy me ha gustado lo que he visto y zasca, derrota 3-2 ^^ |
01/08/2012 22:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
grande mi MO http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327644&accion=simul&turno=1000 y grandisimo mi DLC en el 92'... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327644&accion=simul&turno=36800 un oscar pa él y de los grandes!!!!! pd: le voy a dar el finiquito creo pk tener 99 de tiro pa eso me compro uno de 90 de tiro y con mas en otros atributos.... |
01/08/2012 22:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias diego y ciro!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a sacar por el DLD mucho mas de lo que esperaba asi que os doy mil gracias ![]() GRACIAS |
01/08/2012 23:06 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenoo, una vez visto mi partido creo que no he merecido ni ganar, mi dominio ha sido amplio y mis DLC se han hartado ha fallar mientras los suyos entre que me mete la 1a que tiene, el penalty en contra de turno y el tiro de falta a lo cristiano (con efecto incluido y si, ha entrado por el centro...). Voy a hacer otros retoques para caer menos en fuera de juego pero hoy he tenido el tipico partido que mereces ganar y terminas perdiendo. Recuerdas lo que te dije oscar? Pues a mi hoy me ha gustado lo que he visto y zasca, derrota 3-2 ^^ Respondiendote a tí y a Peke, os diré lo mismo. Prefiero que me vaya gustando lo que veo y hacer pequeños retoques, o buscarme la vida para subir la media a mis jugadores antes que pasarme como el fin de la temporada pasada. No veía mis partidos porque era un sopor y no sabía que ir tocando. Lo veía todo muy negativo. Actualmente, no me gusta como juego. Tengo dos superdelanteros (de Anto y Peke) pero no me gusta como defiendo, encajo demasiados goles, y no soy efectivo arriba. Necesito muchas ocasiones para marcar goles |
01/08/2012 23:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||