Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Está claro que son otros niveles. Sega tu dirás que le digo a mi Secretario que busque Te lo agradesco pero creo q ya tengo sustituto..todo un detalle por tu parte igualmente al igual q loa q me han enviado alternativas por mp. |
01/08/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Está claro que son otros niveles. Sega tu dirás que le digo a mi Secretario que busque Oscar si eres tan amable, cuando acabes con Sega pones tu secretario a buscar un MDF media entre 85 y 90 ( sin manias ) de edad entre 23 y 26, cualquier nacionalidad y una ficha acorde con la cláusula, es que tengo 15 kilos que no se que hacer con ellos y creo que pueden estar así bien invertidos. Ya me avisas si ves algo, un abrazo. Ahora mismo le pongo a ello, dado que Sega no me ha dicho nada. Pero creo que por ese precio no encontrarás mucho |
01/08/2012 19:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Está claro que son otros niveles. Sega tu dirás que le digo a mi Secretario que busque Te lo agradesco pero creo q ya tengo sustituto..todo un detalle por tu parte igualmente al igual q loa q me han enviado alternativas por mp. ups...disculpas, no lo había leido |
01/08/2012 19:51 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nada... He realizado las 36 avanzadas posibles de cara al control del esfuerzo... (made in Dieguito en su post-tutorial) y, además, he añadido un cambio a ppio de la 2ª parte (independiente del resto)... para que en ésta entrase Grusinho... Y no se ha realizado... He perdido 4-1... ![]() No me extraña, con 36 órdenes al mismo tiempo yo me volvería más gili de lo que estoy ![]() |
01/08/2012 19:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada... He realizado las 36 avanzadas posibles de cara al control del esfuerzo... (made in Dieguito en su post-tutorial) y, además, he añadido un cambio a ppio de la 2ª parte (independiente del resto)... para que en ésta entrase Grusinho... Y no se ha realizado... He perdido 4-1... ![]() No me extraña, con 36 órdenes al mismo tiempo yo me volvería más gili de lo que estoy ![]() Según lo entendí, el cambio del jugador debería habérseme realizado. Lo que está clarísimo es que mi equipo puede jugar sin un DFC bueno, sin un MO bueno... sin un MDF bueno... incluso con un jugador menos en el campo... Siempre que Grusinho esté en el campo... Estoy por ponerle 10.000M de claúsula... ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke, pero no tenías que hacer uno independiente, sino modificar los 6 de un momento concreto con el cambio. | 01/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke, pero no tenías que hacer uno independiente, sino modificar los 6 de un momento concreto con el cambio. Ah sí???? :S Vaya juego tío... vaya... eso... "juego"... |
01/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada... He realizado las 36 avanzadas posibles de cara al control del esfuerzo... (made in Dieguito en su post-tutorial) y, además, he añadido un cambio a ppio de la 2ª parte (independiente del resto)... para que en ésta entrase Grusinho... Y no se ha realizado... He perdido 4-1... ![]() No me extraña, con 36 órdenes al mismo tiempo yo me volvería más gili de lo que estoy ![]() Según lo entendí, el cambio del jugador debería habérseme realizado. Lo que está clarísimo es que mi equipo puede jugar sin un DFC bueno, sin un MO bueno... sin un MDF bueno... incluso con un jugador menos en el campo... Siempre que Grusinho esté en el campo... Estoy por ponerle 10.000M de claúsula... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues sinceramente, dada la efectividad que tiene y con la de equipos de alto poder adquisitivo a los que te enfrenta, creo que no sería mala idea. Sobre todo porque tú no sabrías como suplirle. Claro que cuando te vuelva el Rashidi igual le dejas hasta de suplente |
01/08/2012 19:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada... He realizado las 36 avanzadas posibles de cara al control del esfuerzo... (made in Dieguito en su post-tutorial) y, además, he añadido un cambio a ppio de la 2ª parte (independiente del resto)... para que en ésta entrase Grusinho... Y no se ha realizado... He perdido 4-1... ![]() No me extraña, con 36 órdenes al mismo tiempo yo me volvería más gili de lo que estoy ![]() Según lo entendí, el cambio del jugador debería habérseme realizado. Lo que está clarísimo es que mi equipo puede jugar sin un DFC bueno, sin un MO bueno... sin un MDF bueno... incluso con un jugador menos en el campo... Siempre que Grusinho esté en el campo... Estoy por ponerle 10.000M de claúsula... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues sinceramente, dada la efectividad que tiene y con la de equipos de alto poder adquisitivo a los que te enfrenta, creo que no sería mala idea. Sobre todo porque tú no sabrías como suplirle. Claro que cuando te vuelva el Rashidi igual le dejas hasta de suplente Eso dependerá de cómo me vuelva! ![]() |
01/08/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una duda y ya sé que en caso de duda la más tetuda pero..... a ver, mañana juego en copa contra un rival de cuarta más bien seriete, y creo que con mis suplentes perderé el partido. Sin embargo, si pongo a los titulares aunque cansados creo que pueden hacer mejor papel e intentar pasar la eliminatoria. Dado que la siguiente ronda parecería más fácil El miedo es para el viernes, aunque el rival parece fácil, me puede pegar el chicle. Y, pondría en riesgo el ir consolidando la permanencia. La cuestión es que no sé si arriesgar un poco más dado que en Copa no he hecho una buena caja aún y seguir una o dos eliminatorias más u olvidarme por completo y dedicarme a los amistosos. También es cierto que juego de forma muy distinta la liga a la privada o la copa |
01/08/2012 20:10 |