Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Media 92 es poco para 4ª? Date
914 msgs.
MVP of the game
¿Es normal perder todos los partidos con media 92? ¿Y perder 6-3 contra uno que no se conecta desde el 29 de junio? ¿Por que pierdo siempre y aun no he jugado contra un 11 mejor que el mio? Creia que el tema de conectarse todos los dias y antes de los partidos contaba y asi lo hacia, pero despues de perder 6-3 contra uno que no se mete desde el 29 de Junio, no se... Es que no se que tactica poner ya, pierdo todos los partidos y no he jugado contra ni un 11 mejor que el mio. Por cierto, los que mireis mi equipo hoy tened en cuenta que la moral esta a 94. Gracias, salduos. 25/07/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
te has visto perjudicado por la recuperacion total de la energia de todos los equipos. Es lo que hay, pero intenta a ver si puedes mejorar tu tactica para que no pierdas contra los usuarios activos 25/07/2012 12:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola,

Respecto a la pregunta que encabeza tu post: No

Respecto a lo demás: Conectarse antes de los partidos, hace que ganes? Bueno, si es así, deja de conectarte por si cambia la suerte!

Ahora en serio. No se trata de conectarse. Se trata, desde mi experiencia, de que hagas cambios tácticos y de formación avanzada, que acaben por funcionar. Para mí, repito, ha de ser mediante el método de prueba-error... No hay más lógica, para mí, que esa...

Saludos y suerte!

PD: La media, ten claro, que no influye tanto. Yo acabo de hacer media 90 y en 2ª me encuentro.
25/07/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
javikk dijo:
Creia que el tema de conectarse todos los dias y antes de los partidos contaba y asi lo hacia, pero despues de perder 6-3 contra uno que no se mete desde el 29 de Junio, no se...

Esta regla no me la conocia yo...!!!

Deberias probar a ajustar las tacticas avanzadas. Tu defensa es un autentico coladero y no hay una diferencia tan grande(en cuanto a media) con respecto a tus rivales de liga con los que has jugado.
25/07/2012 12:22
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Lo de la energia no creo que me haya afectado porque ayer no tenia rival en copa y mis jugadores estaban a 99 en todo antes del partido de hoy, al contrario que mi rival que si tuvo rival y los tenia cansados.

Agradezco tu cntestacion peke, yo tambien estube en 2ª un par de temporadas, me lo deje un poco de la y ahora me encuentro en descenso en 4ª con un autentico equipazo, pero bueno, es lo que hay. No puede saberse la cantidad de variables que influyen en la formula para sacar los resultados de los partidos. He cambiado de tactica cientos de veces, pero seguire haciendolo. Gracias.
25/07/2012 12:24
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
No es oficial o puede incluso que no sea ni cierto, pero con el tiempo que llevo en el juego tengo razones de peso para creer que empezar la semana en números rojos y no conectarse antes del partido, al menos antes, influia negativamente. 25/07/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
javikk dijo:
Lo de la energia no creo que me haya afectado porque ayer no tenia rival en copa y mis jugadores estaban a 99 en todo antes del partido de hoy, al contrario que mi rival que si tuvo rival y los tenia cansados.

eso es lo que decia, que al no estar conectado tu rival ha sacado beneficio a la recuperacion de energia
25/07/2012 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
294 msgs.
First-team player
Tienes un buen equipo javikk,, no desesperes, animo. En algun momento daras con la tecla adecuada .. desde mi humilde opinion, la media no es nada.. yo con menos media que tu y despues de llevar meses sin dar con una tactica adecuada empiezo a salir hacia adelante. 25/07/2012 12:36
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
Arikel dijo:
javikk dijo:
Creia que el tema de conectarse todos los dias y antes de los partidos contaba y asi lo hacia, pero despues de perder 6-3 contra uno que no se mete desde el 29 de Junio, no se...

Esta regla no me la conocia yo...!!!

Deberias probar a ajustar las tacticas avanzadas. Tu defensa es un autentico coladero y no hay una diferencia tan grande(en cuanto a media) con respecto a tus rivales de liga con los que has jugado.

yo tampoco conocia esa 'regla',no creo que influya eso para nada,ni eso ni lo de numeros rojos ni nada...sobre la media,no por tener mejor media tienes el % mas a tu favor,intenta retocar la tactica,yo por ejemplo estoy en 3ª con media 83,
25/07/2012 12:37
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues no deberias haber perdido, xq si uno no se conecta al no usar el fisio ni el psicologo, van perdiendo puntos... Pero eso no se dio, xq por un bug en la copa, los jugadores perdieron el doble de energia asii que se recuperaron...

Al final jugaste contra un tio que no se conecta, pero el equipo estaba recuperado como si se conectara.

Si te fijas el tiene mas media que tu, tambien lo que te dice el compañero, tienes la defensa como un coladero, toca el las tacticas avanzadas.

Editado por David Robert 25-07-2012 13:01
25/07/2012 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1