Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Media 92 es poco para 4ª? Date
Username
769 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
si se puede mirar mis encuentros para ver en q fallo yo pq llevo 5 temporadas en 4 y con medias mas 90 xd xd xd xd

Pues ya se te han dado claves aqui para solucionar tu problema defensivo. Igual que los demas perdemos el tiempo viendo nuestros partidos para mejorar, tomate 15 minutos para analizar tus encuentros y retocar las avanzadas solucionando esos fallos defensivos. Seguro que así, en cuanto mejores la tácticay tus resultados empiecen a ser más positivos, tu satisfaccion será mayor que si alguien te dice "qeu tocar" y como situar a tus defensas.
25/07/2012 18:10
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
David Robert dijo:
spiazator dijo:
Como dice el compañero es cuestión de ir cambiando estrategias y probando nuevas tácticas sin desesperarse, al final das con el botón, eso sí cuesta trabajo como todo en esta vida

!!Pero si tu no has trabajado en la vida!! jajajajajaja

jajajjajajaja ayyyy si me pagaran las horas del striker como trabajadas me sacaría un jornalillo muy locooooo

Anda pues es verdad, no quieren hacerlo realista... a los empleados de los clubs de futbol se les paga... (bueno no todos los equipos)
aunque yo en 5º seria un entrenador amateur, jajajaja, no tendria sueldo...
25/07/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Yo la tempo pasado no veia los partidos y los ganaba y esta tempo e visto lo 3 y los e palmao tos 26/07/2012 13:07
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8

Go to page 1, 2, 3
3