Go to page 1, 2
  Forum » General » fuera de casa Date
Username
67 msgs.
Rookie
Como puede ser que juegue entre el ultimo partido de liga pasada, y los dos de esta nueva mas el de copa en total 4 paartidos todos fuera de casa QUE ESTOY EN NUMEROS ROJOS SEÑORES!!!! hacer un poco bien la cosas 25/07/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Y qué tienen que hacer para, según tú, "hacer bien las cosas"? En mi pueblo los sorteos son así, a veces te deparan 2 o 3 partidos seguidos en casa, y otras veces te lo hace al revés, no se dónde está el fallo. 25/07/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
In this nower dijo:
Como puede ser que juegue entre el ultimo partido de liga pasada, y los dos de esta nueva mas el de copa en total 4 paartidos todos fuera de casa QUE ESTOY EN NUMEROS ROJOS SEÑORES!!!! hacer un poco bien la cosas

1- La primera semana de septiembre tienes los 3 partidos en casa asi que te vas a forrar. Eso sera una injusticia tambien?

2- En copa sea en casa o fuera recibes el 50% de la taquilla con lo que depende de quien sea el rival es mejor jugar fuera que en tu estadio.
25/07/2012 12:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
678 msgs.
MVP of the game
In this nower dijo:
Como puede ser que juegue entre el ultimo partido de liga pasada, y los dos de esta nueva mas el de copa en total 4 paartidos todos fuera de casa QUE ESTOY EN NUMEROS ROJOS SEÑORES!!!! hacer un poco bien la cosas

Sin acriptúd, pero las cosas bien deberías de hacerlas tú.
Vivir tan al limite es lo que tiene.
Tener un colchón de dinero para imprevistos es algo basico.
25/07/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeee!!!

el dinero lo necesito aora no luego, no es logico jugar tanto partidos fuera digais lo que digais en la vida real eso no pasa! el madrid no juega 3 partidos fuera de casa por que si a no ser que fueran aplazados o algo muuuuy raro, y tambien m parece fatal por citar otros fallos que se ascienda a un jugador y automaticamente tenga que entrar en la alineación titular, que un MO se quede solo ante puerta y de un pase a un dlc en fuera juego.... etc etc

os dan balones de oro por defender o como va?
25/07/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
In this nower dijo:

el dinero lo necesito aora no luego, no es logico jugar tanto partidos fuera digais lo que digais en la vida real eso no pasa! el madrid no juega 3 partidos fuera de casa por que si a no ser que fueran aplazados o algo muuuuy raro, y tambien m parece fatal por citar otros fallos que se ascienda a un jugador y automaticamente tenga que entrar en la alineación titular, que un MO se quede solo ante puerta y de un pase a un dlc en fuera juego.... etc etc

Acabo de recibir mi Logro "Defender la empresa" nivel 3...
25/07/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
In this nower

azar amigo, a esto lo llamo azar.
A lo largo de la temporada terminaras jugando los 19 partidos en casa que te corresponden. Y ten en cuenta que el juego NO VA en contra de nadie.
25/07/2012 12:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
769 msgs.
MVP of the game
In this nower dijo:

Creo qeu no los dan asi, pero por si acaso...

La liga pasada la has terminado fuera, en esta se hace un nuevo sorteo y te salen dos seguidos fuera. Mala suerte, pero lo "importante" es qeu al final de cada temporada juegues tus 19 partidos en casa. Y la copa va a parte, segun pases rondas(o no) iras jugando en casa. No creo que esto tenga nada que ver con otro tipo de fallos del juego.
25/07/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
In this nower dijo:

El Madrid puede jugar perfectamente 3 partidos seguidos en casa. Puede enlazar dos partidos de Liga seguidos en el Bernabeu (cosa que pasa 1 o 2 veces por temporada), y en medio uno de Champions en casa.

Si abres un hilo en un foro público, haz cuentas de que te leerá y escribirá gente que puede que no piense como tú. Respeta, porque esa última frase sobra

Editado por abras 25-07-2012 12:42
25/07/2012 12:40
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
In this nower dijo:

en los partidos de vuelta cuando juegues 3 o 4 partidos seguidos en casa seguro que no te quejaras
25/07/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1