Forum » General » fuera de casa | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por la copa recibes el 50% sea fuera o en casa. De hecho el primer partido de copa lo has jugado en casa y has recibido la pasta del sponsor y de la tv. Y el segundo lo juegas fuera en el campo de un rival de tu misma division asi que los ingresos seran similares. Y como bien te dicen la culpa no es de striker, es tuya por vivir al limite economico. Creo que hay otras cosas que corregir mas urgentes que esto. |
25/07/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
294 msgs.
First-team player
|
In this nower .. vas a jugar los mismos partidos fuera de casa que como local, que te coincida es pura casualidad .. que andas en numeros rojos ? macho ,, con todos mis respetos, a buscarse las habichuelas como hacemos el resto .. P.D. de la tactica y el simulador y esas cosas, mejor no hablemos .. Suerte! |
25/07/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Yo ya llevo 3 jornadas jugadas de esta temporada y los 3 partidos fueron como visitante, nunca me habia pasado, como las 2 ultimas jornadas de la temporada tambien las juego fuera da el caso curioso de jugar en mitad de la temporada 5 partidos de liga consecutivos en casa, caprichos que tiene el sorteo del calendario. | 25/07/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
yo ya estuve 5 partidos seguidos jugando de visitante y nunca tuve problemas de pasta. Lo que tienes que hacer es controlar la pasta, vender jugadores en posiciones que no utilices, meterte en ligas privadas, etc.... | 25/07/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
In this nower dijo: Como puede ser que juegue entre el ultimo partido de liga pasada, y los dos de esta nueva mas el de copa en total 4 paartidos todos fuera de casa QUE ESTOY EN NUMEROS ROJOS SEÑORES!!!! hacer un poco bien la cosas te esta muy bien, por listo. Vas de listillo por aqui, ojala te echen por numeros rojos. OJO: "se de lo que hablo, y se que tipo de manager es este tio" Editado por R.C Celta 25-07-2012 23:34 |
25/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Perdon por entrometerme pero a mi tambien me ha pasado otras veces y no me quejo has jugado 2 partidos fuera el de copa en casa y otros 2 fuera pero si ves que no tienes beneficios hay que guardar cada vez tus hombre piden mas ficha al renovar hay que hacere fichajes no se como no mires tu economia nadie lo va hacer tendras que desprenderte de jugadores que no quieras como me pasa a mi juego en 6 division y tengo que vender por no saber administrar los euros antes ahora he vendido algun jugador y espero poder vender alguno mas de los que tengo puesto |
25/07/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||