Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Traspaso historico! Date
Username
248 msgs.
Substitute
@El Paque Isra dijo:
raulboss dijo:
A mi, hacen tiempo me clausularon a un jugador... en 700 millones, cuando aun no valia ni 200...

Lo reporté a un @, y anularon el clausulazo, pues estaba fuera de todo tipo de estrategias, previsiones, mercado, o flipadas varias...

Tal vez hayan hecho igual con el...

Palabras textuales del que ha clausulado el jugador: -"solo lo quería para salir en el puesto 1 en el ranking de Top Fichajes"

deberian pedir un minimo de estudios y unas pruebas psicologicas antes de terminar de registrarse.. para evitar cosas como esta jajajajajajj
25/07/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
si... ejjejejee, algo he leido por el chat general xD vaya idas de oya 25/07/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
raulboss dijo:
A mi, hacen tiempo me clausularon a un jugador... en 700 millones, cuando aun no valia ni 200...

Lo reporté a un @, y anularon el clausulazo, pues estaba fuera de todo tipo de estrategias, previsiones, mercado, o flipadas varias...

Tal vez hayan hecho igual con el...

Palabras textuales del que ha clausulado el jugador: -"solo lo quería para salir en el puesto 1 en el ranking de Top Fichajes"

Desgraciadamente, esto ha sucedido y sucederá a lo largo de los tiempos jejeje

Uno se aburre y en vez de irse y abandonar el juego de una manera correcta y cortés , este tipo de gente quieren dar la nota jejeje
25/07/2012 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2