| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Traspaso historico! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
889 msgs.
MVP of the game
|
Toma clauslazo de Fernando Torras por 9k millones!!! De un ekipo de 4 que no tiene na!!! Watafak?! Que movimientos de DLC se avecinan ahora?? Ta ta ta chan!!!! |
25/07/2012 10:27 |
| ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
|
1210 msgs.
International
|
pues madre mia pero bueno lo que temia se a debido de rechazar el clausulazo pq torres ya no sale clausulazo es que eso es vergonzoso xDD animate hacer quienielas sueko que hasta ahora pense que eras mudo |
25/07/2012 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
889 msgs.
MVP of the game
|
Komo que rechazar clasulazo?? Que ha sido evitado x un admin?? watafak?? Es eso legal? El pobre chaval vendio todo el ekipo y se lo rechazan? Es eso legal?? Que va tio...Sinceramente, con lo imprevisible q es este juego, veo imposible hacer porras aki...Pero ya veo q stais a tope! |
25/07/2012 10:51 |
|
Username
1345 msgs.
International
|
Si bueno, el clausulazo se ha anulado ya que el usuario en concreto no está actuando de forma correcta desde hace ya algún tiempo y no solo se anuló el clausulazo sino que se le ha retirado el equipo por que después de alguna otra oportunidad que ha tenido para hacer las cosas bien, ha vuelto a sus andadas. | 25/07/2012 10:51 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
1210 msgs.
International
|
Mr.Sueko dijo: Komo que rechazar clasulazo?? Que ha sido evitado x un admin?? watafak?? Es eso legal? El pobre chaval vendio todo el ekipo y se lo rechazan? Es eso legal?? Que va tio...Sinceramente, con lo imprevisible q es este juego, veo imposible hacer porras aki...Pero ya veo q stais a tope! deberias animarte compi mas que nada por que asi matamos el rato que estamos aqui y nos echamos unas risas.. xD suerte en la tempo compi que veo que vas a tope |
25/07/2012 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
889 msgs.
MVP of the game
|
Jajajjajaja!!! No estoy justamente como pa "matar tiempo" ultimamente |
25/07/2012 11:04 |
|
1210 msgs.
International
|
yo ahora me conecto mas pq toi proximo a las vacaciones pero cuando no saco el tiempo que sea para echarme unas risas tio con 20 minutos al dia vale |
25/07/2012 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias camaradas El clausulazo a Fernando Torras parece haber despertado a la bestia |
25/07/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
A mi, hacen tiempo me clausularon a un jugador... en 700 millones, cuando aun no valia ni 200... Lo reporté a un @, y anularon el clausulazo, pues estaba fuera de todo tipo de estrategias, previsiones, mercado, o flipadas varias... Tal vez hayan hecho igual con el... |
25/07/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
raulboss dijo: A mi, hacen tiempo me clausularon a un jugador... en 700 millones, cuando aun no valia ni 200... Lo reporté a un @, y anularon el clausulazo, pues estaba fuera de todo tipo de estrategias, previsiones, mercado, o flipadas varias... Tal vez hayan hecho igual con el... Palabras textuales del que ha clausulado el jugador: -"solo lo quería para salir en el puesto 1 en el ranking de Top Fichajes" |
25/07/2012 13:01 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||