Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 3 Date
Username
2593 msgs.
Best scorer
Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ 1. El Sueko juega en casa y es un claro candidato al ascenso, no creo que ceda puntos en su estadio. Pongo un 1.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team 1.- El Pakiyostan ya ha demostrado que no va a ser un equipo que va a poner las cosas faciles y mucho menos en su casa. Pongo un 1.
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... 2. La directiva de RCD Grusonico esta preocupada por el mal inicio, y la cabeza de Peke pende de un hilo. Los jugadores estan con su entrenador Peke porque confian en el desde hace años y entre todos sacaran el equipo adelante. Peke puntuara esta jornada sera un 2.
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... X El equipo visitante se presenta en el estadio del Rampante Aragon con ganas de llevarse los 3 puntos, pero los de casa no lo pondran nada facil. La X puede ser buena para los dos.
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. 2. El equipo Valencia es un favorito para luchar por los puestos de cabeza, una derrota en esta jornada seria una Katastrofe para las aspiraciones del equipo. Pongo un 2.
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team X Aunque a la tercera va la vencida, tambien hay otro refran que dice no hay dos sin tres y Blackjack conseguira la ansiada triple X.
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90.. . 2Partido de dificil pronostico donde el visitante puede asaltar el feudo local del Crystal.
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. 1 Este equipo con Oliver debe ser otra cosa, los compañeros esperan al lider como agua de mayo
KIMIVONIX - - 0,Ventus 1 El Kimivonix ha quedado admirado por el nivel tactico demostrado por el Ventus en sus anteriores partidos,una de las sensaciones de la liga sin duda, pero es un partido vital para los de casa que mirando lo que viene en el calendario deberan salir a por los tres puntos.
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 2. El Vera es favorito partiendo de visisante, el equipo de casa intentara explotar todas sus virtudes y el jugar de local para dar la sorpresa, pero sus jugadores claves no terminan de explotar en los partidos y el equipo se resiente. Pongo un 2.
25/07/2012 15:22
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Veo, a priori claro, una quiniela de pocos doses!

Mucho ánimo a todos!!!

Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ Siento poner un 1... Pero parece que será así. Aunque quién sabe! ánimo Poropo!

Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team. Pakiyo está que lo parte... tiro de 1 también

€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... Me conformo con la X..

Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... Aquí meto un 2

✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. Este encuentro parece igualado... Katastrophe tiene que reaccionar, será hoy el día? Pongo X

0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team Complicado... marco un 1!

♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... Crystal está muy bien... También pongo un 1

Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. Oli mucho ánimo! Con tu regreso aspiráis a ganar el campeonato!!! 1

KIMIVONIX - - 0,Ventus Kimi sigue muy fuerte! 1

Explosivo team - - C.D. Vera 1960 Aquí voy a poner una X!

PD: Muchas gracias a los que seguís depositando vuestra confianza en mí!

Editado por Peke y Pekes!!! 25-07-2012 16:26
25/07/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
la hora se acerca!! Todo acabará en unos instantes, nuestras ilusiones y mayores anhelos se darán cita en el terreno de juego, nervios a flor de piel, y el gran julian, palidecerá en el campo, presa de sus terribles dolores de corazon, será capaz de conkistar el marcador el tan solo 45 minutos de juego???????
se resentirá oli de su dolor de hombro???

Todo eso y 9 partidazos más, en unos instantes!!!
25/07/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Mal partido y peor resultado. Saltan todas las alarmas En el Niupi'stadium...

Entre lagrimas se marchó Paul Diamond del terreno de juego, viendo avevinarse el declibe del new team, que se ve abocado al descenso directo y sin dar batalla ni nada...

Espermos que nuestro mister Roberto Sedinho deje pronto el alcohol.......

Malos tiempos corren, esperemos pronto tomen la senda victoriosa...
25/07/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
Gran resultado y primera victoria de la temporada 25/07/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
que hay que hacer para ganar 1 partido en segunda??

1º partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283462&accion=datos

2º partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283480&accion=datos

3º partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283510&accion=datos

baje alguien si dios esta ocupado y que lo va xD
25/07/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo me pregunto lo mismo... ni media 92, ni tocando mil veces la tactica ni aunq fiche a mi padre de 2º entrenador 25/07/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno...

Este juego es una caja de sorpresas... y suelen ser desagradables... Mi recomendación es que después de toquetear y toquetear, ya ni miréis el resultado una vez consigáis ganar...

Mi partido de hoy lo he ganado de dos goles, por fin sí. Por fin parece que he reaccionado... En qué me he basado? Pues ni P.I. ...

He tocado y ha salido... Y lo siento por mi rival de verdad... porque creo que, si acaso, merecíamos haber empatado...

Es del todo ridículo el simulador, pero bueno...

Un saludo a todos.

PD: Xabi, me alegro por tu victoria!

PD: Raulboss, tranquilo... lo que tienes que hacer es echar a Roberto... no ves que en la final del Mundial entrena a Brasil Vs Japón??? Os quiere desanimar!!! no lo permitas!!!!
25/07/2012 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2