Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 3 Date
1210 msgs.
International
Sueko F.C. - - Poropo C.F.™
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic...
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi...
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F.
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90...
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C.
KIMIVONIX - - 0,Ventus
Explosivo team - - C.D. Vera 1960

animaros un poquito mas anda
24/07/2012 00:17
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ 1 juega en casa y esta muy fuerte
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team 1 raya esta fuerte y costara bajarle los humos ya me lo conozco
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... X partido en tablas
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... 2 sigo confianda en mi equipo hasta que no me demuestre lo contrario
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. 2 creo que salva puede conseguir los 3 puntos
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team 1 ganara y evitara esos empates
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 hoy gano hasta con la moral baja
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. 1 hoy saco un gran empate confiare en el
KIMIVONIX - - 0,Ventus X gran partido contra 2 equipos tacticamente buenisimos
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 2 ganara joselu
24/07/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vamos allá
Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ 1 Me gustaría equivocarme en el resultado
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team 1 Otro que esta muy fuerte
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... X Ya es hora de que Peke empiece a puntuar
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... 2 alexis está en racha.Es indudable
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. 2 anclei esta hundido, todo lo contrario que salva
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team X que se puede esperar del rey del empate a 2?
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 No creo que paque tropiece dos veces en la misma piedra
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. 2 Atlantes acaba de levantar el vuelo...
KIMIVONIX - - 0,Ventus X Como Kali juegue al 100%, Kimi lo va a tener complicado ... ojo a las energias
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 2 Partido que Joselu parte como claro favorito
24/07/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Quiero informaros que el señor Alexis y un servidor nos vamos a multiplicar los puntos de la quiniela de la jornada 3 por dos, es la única forma de compensar la desaparición misteriosa de nuestros resultados de la quiniela de la jornada 2. Seguro que habíamos ganado y algún sueco, valenciano, exp-losivo, blackjackero, rayafri o cogollero, y con esto no quiero acusar a nadie, Nos la Ha Robaoooo!!!!!!

Y ahora la quiniela j3

Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ .... 1 .... Parece que Sueko ha empezado con mucha fuerza y poropo se ha calado en la salida.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team ... 1 ... rayafri está muuuuu fuerte!! os aviso, todavía estoy cariacontecido del amase de balón de ayer
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic..... X ... Vamos Peque por tu reacción quiero un hijo tuyo!!
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... 2 ... alexis otro del tren delantero que ha empezado a buen nivel.
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. ...X... vamos anclei, empieza a hacer funcionar a esa máquina, salvica, un punto importante pa ti!
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team ... X ... black, el reí del empate!
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... ...X... Juaniko está también amarrado a los de cabeza, con el empate contento saldré.
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. ...2... Kballas lo veo muy preparado para estar luchando muy arriba.
KIMIVONIX - - 0,Ventus ... ...X... Pues vamos, si solo doy victorias a los de arriba y yo me pongo empatar, mala solución, que empaten ellos tb.
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 ...2... y joselu esta vez no perdonara el campo de minas local!

Demasiado empate me parece a mi que he puesto.....
24/07/2012 12:10
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ un 1 xq no le gano ni a mis muertos jajaja
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team un 1 que el pakiyostan está que se sale.
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... un 1 xq el eclipse aprendio mucho del partido del lunes... jajajaja
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... Aqui pongo una X y será un 2-2
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. Un 2, aunq será por la minima
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team Aqui espero que un 1 para que el black empiece a volar hacia arriba
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... un 1 xq el crystal tiene una tactica muy buena
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. un 2 xq el atlantes lo vale
KIMIVONIX - - 0,Ventus aqui pongo una X que el ventus está abonado a las X
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 un 2 y el vera conseguira su primera victoria
24/07/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ 1 el sueko aposte por el desde el primer partido.. y no dejo de apostar por el :@ esta fuerte el jodio
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team 1 pakiyostan esta de buena racha.. y abra k seguir apostando por el asta k pinche.. k puede pasar asta hoy copa! jiji
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 eclypse esta al acecho.. veo a grusonico.. dormido o preparando el atake! jaja
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... 2 jodio alexis! jijiij esta muy fuerte
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. 2 aunke tiemblo con tan solo escuchar ANCLEI..
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team X aunke veo ligeramente a black mejor k karliko.. aunke cualkier adelanto tactico decidira el 1 o el 2!
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 juan es mucho juan.. y por lo k se de isra y de juan.. isra tendria k darle 3 o 4 retokes para jugar con juan
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. 2 aunke con new no me confiaria! y si oli exa un buen partido? jajaj alomejor es la ora de despertar de new
KIMIVONIX - - 0,Ventus 1 siempre e estado a favor de las tacticas frente a la media.. pero k acer frente a un ekipo de media con buena tactica? aun asi ventus puede dar la sorpresa Y NO ME SORPRENDERIA! jaja lo sigo de cerca y asta aora lo ace muy bien
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 1 que esperar cuando estas esperando? creo k es la ora de explosivo.. mi instinto femenino me dice k sera victoria local por alguna lesion o expulsion.. k ara k la ligera ventaja de vera se incline acia explosivo! jijijiji OJALA NO HAYA NINGUNA LESION

suerte a todo
24/07/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Bueno, vamos a pasarnos por aki, que me descuelgo tanto en liga, como en kinielas
p.d: Vamos Nεw™!!! Oli ponte bueno ya! y vuelve con nosotros, recuperate de tu hombro!!!

Sueko F.C. - - Poropo C.F.™...X. Que yo al Sueko lo tengo atravesao , desde que lo eliminé de copa siendo yo de cuarta jejejejeje, y no pongo el 2, porke está lider y se merece un respeto

Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team ...2. Confianza pal cogollo, que está pasandolo mal como yo amosss compañero de sufrimiento!

€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... ...2. nosé porke, lo veo complicado, pero un 2, creo que me dará dinero, DALE CAÑA GRUSO!...

Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... ...1. Que me dió mucha cera el etxe gorria en la jornada debutante, te he cogio un rencor... que paké.. xD

✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. ...1. Después del pinchazo contra el Nεw™, Valencia, va a saber lo que es sufrir... y verá alejarse la zona alta... xD

0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team ...X. Duelo en pos de la permanencia, chicos, aki, hay partido, no dejeis de visionarlo )

♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... ...1. Victoria para Crystal, va directo a primera, lo veo hecho... INcguti, me ha costado decidirme, pero esque crystal va enchufao... y será el rival a batir.

Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. ...1. Atlantes, el Nεw™ está cogiendo su ritmo, van de menos a mas, y Oliver aton, ya estará a punto, con energia 99, y a tope con ansias de hacer su tiro con efecto... (si no me kiero yo...)

KIMIVONIX - - 0,Ventus 1. Indiscutible, toda mi fe y mi dedicacion, kimi confió en mi en la jornada inicial, y eres mi unico favorito.. xD

Explosivo team - - C.D. Vera 1960 1. Resurgirá como el ave fenix, como una gran explosion atomica
24/07/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
p.D: resutlados desde la mayor amistad, broma y amor posible ) sin rencores... Bueno, salvo hacia etxe gorri, que me hizo un siete ¬¬

ejjejejeje, es broma
24/07/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:
p.D: resutlados desde la mayor amistad, broma y amor posible ) sin rencores... Bueno, salvo hacia etxe gorri, que me hizo un siete ¬¬

ejjejejeje, es broma

No creo que nadie se lo tome a mal, tanto en comentarios como que siempre se le ponga de perdedor jejeeje .... todo es para echarnos unas risas.

^Por cierto... Tia, o te pones líder de las quinielas o te quedas atrás, porque la tuya es la mas dispar de todas
25/07/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Ahi van mis pronosticos jajaja

Sueko F.C. - - Poropo C.F.™ X, pporoppo empieza a cogerle de nuevo el tacto al grupo y suma su primer punto ante el lider y fuera de casa!
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Cogollo Team 1 Pakistanies al poder!
€KLYPS€ ™ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 A Grusonic se le hara de noche con el "Eclipse"
Rampante Aragón - - εβ etxe gorria txi... X un reparto de puntos
✠ Katastrophe - - ✠Valencia C.F. X entre amigos de privada lo mejor es no putearse señores
0, Blackjack 21 F.C. - - εβ Karliko Team 1 Es hora de que el Blackjack comience a demostrar porque es uno de los aspirantes a subir
♪ Crystal Cronyque... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Crystal chronicles creo que ganara, no sin sufrimiento
Nεw™ - - 〠Atlantes F.C. Espero que un 2, aunque viendo la alineacion rival con Atom, Lenders, Beiker, Price... miedo me dan!
KIMIVONIX - - 0,Ventus 1 kimivonix esta fuerte en casa
Explosivo team - - C.D. Vera 1960 2 Creo que Vera salvará un buen resultado a domicilio

25/07/2012 01:09
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1