Forum » General » BUGS MEDIAS EN SUBASTA?? | Date | |
---|---|---|
381 msgs.
First-team player
|
Esto pasa solo los tres dias de rebajas en el striker manager,el mas paciente se puede llevar autenticas gangas,tb desde mi punto de vista esto es un cancer para el juego Yo personal mente estoy contento con la rebaja se me escaparon un par de +80 cuando creía que ya lo tenia pero el reloj estaba saturado por lo visto por que sumaba el min. pero la subasta seguía abierta los mas faciles para fichar eran los medios,tambien me fije que hubo pocos MO y los chinos los mas cotizados veia la bander china al lado un MDF 22/24 pinchas y premio 70,los mas dificiles para fichar por que ahi si necesitas pasta los DLC y defensas En fin me gaste muy poco y fiche bastante hasta que tube que tirar algun que otro jugador de 50 que tenia jejeje y mi record fue un MCD 74/24 por 0€ bueno por 10 000 por que tube que poner mas puja maxima Saludos |
23/07/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
Esto es una agresión al mercado,con lo cual estos dias si cuentas con vender a un jugador de tu plantilla,no lo vendes ni por el 50% (y q conste q yo tb he pescao...) |
24/07/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Todo el mundo que coja buenos jugadores en subasta por buen precio, una multa venga...jajaja | 24/07/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
angelvox dijo: Esto es una agresión al mercado,con lo cual estos dias si cuentas con vender a un jugador de tu plantilla,no lo vendes ni por el 50% (y q conste q yo tb he pescao...) pues no vendas xd espérate una semana... |
24/07/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: En las primeras temporadas de striker cuando bajaban a 0, se convertian en porteros, luego los recuperabas y volvian a su posicion, todos mirabamos los historiales uno a uno, ¡que tiempos aquellos! De aquella en el chat de mercado los mensajes por pantalla duraban 2 minutos o tres jajaja, qe tiempos... |
24/07/2012 11:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores salen a subasta con la media que tienen en el momento en qué se ponen. | 24/07/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
De mi modesta opinion solo pienso que Uruk-Hai tiene toda la razon, no es normal que aparezcan "escondidos" los jugadores con media diferente a la que marcan (que conste que yo me acabo de beneficiar gratamente) pero tambien marcar que yo lo criticaria de otra forma. Pienso que la temporada pasada fue mejor ya que los jugadores tenian este mismo problema, lo unico que habia que ir a historia y rebuscar un poco mas, pero al recuperar a todos los jugadores del juego al inicio fue la cagada que cometieron, para mi modesta opinion lo de Recuperar que pusieron el año pasado fue lo correcto asi no habria problemas de fichajes como hay ahora. Pero bueno espero que el año pasado vuelvan a hacer lo de Recuperar y que cada uno vuelva a subir sus jugadores y que los que aparezcan en venta sin equipo pues nada a psicologo y listo. Nota: No se si me he explicado bien pero en caso de duda volveria a explicar ![]() |
27/07/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||