Go to page 1, 2
  Forum » General » BUGS MEDIAS EN SUBASTA?? Date
Username
58 msgs.
Rookie
He estado mirando por ahi y no he visto ningún sitio donde traten del tema, tampoco he explorado muy a fondo, pero bueno.
Quiero comentar un detalle del que estoy completamente en contra e indignado, espero que sea un bugg en las medias y que realmente esos jugadores que aparecen en subasta con media de 24, de cero incluso, y luego tienen medias de setenta en adelante; tengan la media que realmente les aparece en la subasta.
Me parece injusto que alguien se pueda llevar un jugador de 84 de media por CERO € porque ese jugador aparezca con la media buggeada en la subasta y los secretarios técnicos NO los localicen cuando haces un FILTRO DE BÚSQUEDA de una media entre 81-84 (por ejemplo)
Por lo que se ve hay montones de jugadores que no marcan la media bien en la subasta y la gente se los esta sacando por un precio tirado.
Espero que esto sea un error del juego y se solucione, porque los que se parten los cuernos para conseguir jugadores y se dejan millonadas en ellos se les queda la cara tonta cuando ven que algo así pueda estar pasando, al final a qué estamos jugando aquí.

Me gustaría recibir una respuesta de los administradores, a ver como justifican este tipo de suceso y si es lógico, que si lo es a mi me parece una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo.-
23/07/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Amen 23/07/2012 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
sera por la moral y eso, yo tengo amigos qe han subido de 7a a 6a division gracias a esas compras... 23/07/2012 21:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
107 msgs.
Substitute
me parece una verguerza, una injusticia, un insulto a los que llevamos aqui bastante tiempo y, que para conseguir un jugador de 80 de media nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!!

pero no te preocupes tio, ya veras como ningun administrador da la cara... siempre hacen lo mismo, la cagan y luego no son capaces de dar marccha atrás, ni de dignarse a responder a los que nos quejamos.

empiezo a estar cansado de estas cosa, pues será por juegos de manager.... para andar perdiiendo el tiempo aqui!!!
23/07/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EL COJU dijo:
me parece una verguerza, una injusticia, un insulto a los que llevamos aqui bastante tiempo y, que para conseguir un jugador de 80 de media nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!!

pero no te preocupes tio, ya veras como ningun administrador da la cara... siempre hacen lo mismo, la cagan y luego no son capaces de dar marccha atrás, ni de dignarse a responder a los que nos quejamos.

empiezo a estar cansado de estas cosa, pues será por juegos de manager.... para andar perdiiendo el tiempo aqui!!!

A una subasta, puede acceder cualquier manager. Y cualquiera sabe que un jugador pierde media al no tener moral. Con lo cual, los jugadores sin equipo, puede ser que tengan media en subasta 0, pero media real 84.
23/07/2012 21:58
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
EL COJU dijo:

A una subasta, puede acceder cualquier manager. Y cualquiera sabe que un jugador pierde media al no tener moral. Con lo cual, los jugadores sin equipo, puede ser que tengan media en subasta 0, pero media real 84.

+10000000

Los que fichan a esos de 84 por 0$ es por que se han tomado la molestia de ir mirando uno a uno todos . cosa que si otros no hacen el que lo ficha no tiene ninguna culpa
23/07/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Yo he observado varios dias y la moral la tienen a tope esto no se trata de estar todo elbdia dwlamte la subasta se trata de un bug como un castillo de grande y eso hay que ponerlo solucion ni
mas no mens
23/07/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
No cuesta tanto mirar el historial para saber como anda de media 23/07/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
En las primeras temporadas de striker cuando bajaban a 0, se convertian en porteros, luego los recuperabas y volvian a su posicion, todos mirabamos los historiales uno a uno, ¡que tiempos aquellos! 23/07/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Bien, teneis razon, salvo que se me olvido el detalle de decir que moral, energia y motivacion estan al 99.
A mi me parece perfecto que la gente vaya viendo jugador.por jugador en subasta, pero repito, porque la media no sale la real si los parametros estan al 99% y lo que es mas curioso es porque en el filtro de busqueda no.saken.
No me vendais motos porque a mi no me la dais y se de que me quejo cuando me quejo.
23/07/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1