Forum » General » BUGS MEDIAS EN SUBASTA?? | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
He estado mirando por ahi y no he visto ningún sitio donde traten del tema, tampoco he explorado muy a fondo, pero bueno. Quiero comentar un detalle del que estoy completamente en contra e indignado, espero que sea un bugg en las medias y que realmente esos jugadores que aparecen en subasta con media de 24, de cero incluso, y luego tienen medias de setenta en adelante; tengan la media que realmente les aparece en la subasta. Me parece injusto que alguien se pueda llevar un jugador de 84 de media por CERO € porque ese jugador aparezca con la media buggeada en la subasta y los secretarios técnicos NO los localicen cuando haces un FILTRO DE BÚSQUEDA de una media entre 81-84 (por ejemplo) Por lo que se ve hay montones de jugadores que no marcan la media bien en la subasta y la gente se los esta sacando por un precio tirado. Espero que esto sea un error del juego y se solucione, porque los que se parten los cuernos para conseguir jugadores y se dejan millonadas en ellos se les queda la cara tonta cuando ven que algo así pueda estar pasando, al final a qué estamos jugando aquí. Me gustaría recibir una respuesta de los administradores, a ver como justifican este tipo de suceso y si es lógico, que si lo es a mi me parece una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo.- |
23/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Amen | 23/07/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
sera por la moral y eso, yo tengo amigos qe han subido de 7a a 6a division gracias a esas compras... | 23/07/2012 21:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
107 msgs.
Substitute
|
me parece una verguerza, una injusticia, un insulto a los que llevamos aqui bastante tiempo y, que para conseguir un jugador de 80 de media nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!! pero no te preocupes tio, ya veras como ningun administrador da la cara... siempre hacen lo mismo, la cagan y luego no son capaces de dar marccha atrás, ni de dignarse a responder a los que nos quejamos. empiezo a estar cansado de estas cosa, pues será por juegos de manager.... para andar perdiiendo el tiempo aqui!!! |
23/07/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EL COJU dijo: me parece una verguerza, una injusticia, un insulto a los que llevamos aqui bastante tiempo y, que para conseguir un jugador de 80 de media nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!! pero no te preocupes tio, ya veras como ningun administrador da la cara... siempre hacen lo mismo, la cagan y luego no son capaces de dar marccha atrás, ni de dignarse a responder a los que nos quejamos. empiezo a estar cansado de estas cosa, pues será por juegos de manager.... para andar perdiiendo el tiempo aqui!!! A una subasta, puede acceder cualquier manager. Y cualquiera sabe que un jugador pierde media al no tener moral. Con lo cual, los jugadores sin equipo, puede ser que tengan media en subasta 0, pero media real 84. |
23/07/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: EL COJU dijo: me parece una verguerza, una injusticia, un insulto a los que llevamos aqui bastante tiempo y, que para conseguir un jugador de 80 de media nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!! pero no te preocupes tio, ya veras como ningun administrador da la cara... siempre hacen lo mismo, la cagan y luego no son capaces de dar marccha atrás, ni de dignarse a responder a los que nos quejamos. empiezo a estar cansado de estas cosa, pues será por juegos de manager.... para andar perdiiendo el tiempo aqui!!! A una subasta, puede acceder cualquier manager. Y cualquiera sabe que un jugador pierde media al no tener moral. Con lo cual, los jugadores sin equipo, puede ser que tengan media en subasta 0, pero media real 84. +10000000 Los que fichan a esos de 84 por 0$ es por que se han tomado la molestia de ir mirando uno a uno todos . cosa que si otros no hacen el que lo ficha no tiene ninguna culpa |
23/07/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Yo he observado varios dias y la moral la tienen a tope esto no se trata de estar todo elbdia dwlamte la subasta se trata de un bug como un castillo de grande y eso hay que ponerlo solucion ni mas no mens |
23/07/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
No cuesta tanto mirar el historial para saber como anda de media | 23/07/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
En las primeras temporadas de striker cuando bajaban a 0, se convertian en porteros, luego los recuperabas y volvian a su posicion, todos mirabamos los historiales uno a uno, ¡que tiempos aquellos! | 23/07/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Bien, teneis razon, salvo que se me olvido el detalle de decir que moral, energia y motivacion estan al 99. A mi me parece perfecto que la gente vaya viendo jugador.por jugador en subasta, pero repito, porque la media no sale la real si los parametros estan al 99% y lo que es mas curioso es porque en el filtro de busqueda no.saken. No me vendais motos porque a mi no me la dais y se de que me quejo cuando me quejo. |
23/07/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||