Go to page 1, 2
  Forum » General » Explicar lo del 15% Date
Username
426 msgs.
First-team player
No pretendo quejarme pq seguro q somos muchos los afectados y unas veces las mejoras van a ayudar y otras no, pero me gustaría entender exactamente a q se refieren con q han reducido un 15% los ingresos en vip y pro, pq yo con el mismo precio he pasado de llenarlas a no ir NADIE (para el q quiera saberlo SI EL PRECIO ERA SOBRE 175 LA VIP pero con eso llenaba las pocas q tengo)

El caso es q jugando contra el 13 en la clasificación llené ambas gradas y ahora contra el 8 no ha ido nadie, creo q al menos sería positivo entender la modificación ya q nos afecta tanto en los cálculos de la economía ( he pasado de estar en positivo y ahora perderé dinero por semana)

Espero q una 'explicación' más detallada nos ayude a todos a adecuarnos a esta situación inesperada
saludos
11/11/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Edwin Rommel dijo:
No pretendo quejarme pq seguro q somos muchos los afectados y unas veces las mejoras van a ayudar y otras no, pero me gustaría entender exactamente a q se refieren con q han reducido un 15% los ingresos en vip y pro, pq yo con el mismo precio he pasado de llenarlas a no ir NADIE (para el q quiera saberlo SI EL PRECIO ERA SOBRE 175 LA VIP pero con eso llenaba las pocas q tengo)

El caso es q jugando contra el 13 en la clasificación llené ambas gradas y ahora contra el 8 no ha ido nadie, creo q al menos sería positivo entender la modificación ya q nos afecta tanto en los cálculos de la economía ( he pasado de estar en positivo y ahora perderé dinero por semana)

Espero q una 'explicación' más detallada nos ayude a todos a adecuarnos a esta situación inesperada
saludos


+1
11/11/2009 23:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
No pretendo quejarme pq seguro q somos muchos los afectados y unas veces las mejoras van a ayudar y otras no, pero me gustaría entender exactamente a q se refieren con q han reducido un 15% los ingresos en vip y pro, pq yo con el mismo precio he pasado de llenarlas a no ir NADIE (para el q quiera saberlo SI EL PRECIO ERA SOBRE 175 LA VIP pero con eso llenaba las pocas q tengo)

El caso es q jugando contra el 13 en la clasificación llené ambas gradas y ahora contra el 8 no ha ido nadie, creo q al menos sería positivo entender la modificación ya q nos afecta tanto en los cálculos de la economía ( he pasado de estar en positivo y ahora perderé dinero por semana)

Espero q una 'explicación' más detallada nos ayude a todos a adecuarnos a esta situación inesperada
saludos

+1
11/11/2009 23:33
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Por lo que he podido comprobar a lo largo de la tarde, la modificación ha afectado a la asistencia de PRO y VIP, sobre todo, a precios altos.
La solución es que si quieres que se llene el estadio, tienes que bajar un poco las entradas. Por ejemplo, de 170 a 120 o 130.
11/11/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
vespimax1985 dijo:
Por lo que he podido comprobar a lo largo de la tarde, la modificación ha afectado a la asistencia de PRO y VIP, sobre todo, a precios altos.
La solución es que si quieres que se llene el estadio, tienes que bajar un poco las entradas. Por ejemplo, de 170 a 120 o 130.


Eso ya lo sé, si lees bien mi post verás q solo hablo de las pro y las vip, pero eso NO EXPLICA lo del 15%, si con el mismo precio se llenaban pues como mucho un 15% menos de asistencia es lo q 'entendería' por eso pido q nos lo expliquen para entenderlo bien
11/11/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lacerta dijo:
Edwin Rommel dijo:
No pretendo quejarme pq seguro q somos muchos los afectados y unas veces las mejoras van a ayudar y otras no, pero me gustaría entender exactamente a q se refieren con q han reducido un 15% los ingresos en vip y pro, pq yo con el mismo precio he pasado de llenarlas a no ir NADIE (para el q quiera saberlo SI EL PRECIO ERA SOBRE 175 LA VIP pero con eso llenaba las pocas q tengo)

El caso es q jugando contra el 13 en la clasificación llené ambas gradas y ahora contra el 8 no ha ido nadie, creo q al menos sería positivo entender la modificación ya q nos afecta tanto en los cálculos de la economía ( he pasado de estar en positivo y ahora perderé dinero por semana)

Espero q una 'explicación' más detallada nos ayude a todos a adecuarnos a esta situación inesperada
saludos

+1


+1
12/11/2009 00:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Es que lo del 15% es sólo que @Klad dice que ha calculado sobre su propio estadio... supongo que cada caso concreto será un mundo 12/11/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Lo que no tiene sentido es que no den información para que nosotros vayamos descubriendo las cosas, y cada vez que descubrimos algo lo vuelvan a cambiar y vuelta a empezar... 12/11/2009 00:19
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Figu dijo:
Lo que no tiene sentido es que no den información para que nosotros vayamos descubriendo las cosas, y cada vez que descubrimos algo lo vuelvan a cambiar y vuelta a empezar...

ostia jaja no sabes la razon que tienes, staba cansado ya de oir a gente que queria que descubrieramos las cosas por nosotros mismos para que no nos lo dieran todo mascado... y digo yo.. para que vas a descubrir na si t capan luego xD
lo del estadio ha sido producto directo de que este año por ganar un partido nos den 4 veces mas socios que el año pasado... por lo tanto en 10 jornadas hemos hecho mas socios que en las anteriores 2 temporadas
12/11/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
Lo que no tiene sentido es que no den información para que nosotros vayamos descubriendo las cosas, y cada vez que descubrimos algo lo vuelvan a cambiar y vuelta a empezar...


Con lo que mola empezar de nuevo a cada rato...

Fíjate en la F1, que cambian las normas cada 10 días y luego gana Brawn GP y Renault, la 3ª escudería más grande de la historia, con el mejor piloto se come los mocos y tiene que hacer trampas para sacar puntos.

Jajaja
12/11/2009 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1