Go to page 1, 2
  Forum » General » Explicar lo del 15% Date
165 msgs.
Substitute
Estaria bien eso cada temporada nuevas normas jajaj pero siguiendo el simil de la F1 siempre estara la FOTA para decir que no a todo lo que viene de la FIA

Editado por Mangui_FcB 12-11-2009 01:13
12/11/2009 01:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo creo k kiere decir k sio kieres volver a llenarlo baja el precio de tuis entradas vip y pro un 15% 12/11/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me autocito del mensaje en el post de actualizaciones:

Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora.


Cuando hayais encontrado de nuevo el valor optimo para vuestras entradas, los ingresos serán de un 15% menos ( mas o menos ), dependiendo del numero de pro y vip. ( El 15% esta calculado tb no solo con mi estadio, sino con uno que tiene mas gradas pro y vip que el mio, y ya hay ejemplos de que los numeros son correctos. Ayer vimos que gabys por ejemplo paso de 4.6M a 4M, que es justo un 15%.

Ese valor óptimo no os lo digo por joderos, como parece que pensáis la mayoria. Es que no lo sé, porque depende de cada estadio, y del numero de gradas de cada tipo. Calculad entre un 20 y 25 por ciento menos el valor de la entrada, pero a cada caso será distinto.

Editado por @klad 12-11-2009 08:20

Editado por @klad 12-11-2009 08:22

Editado por @klad 12-11-2009 08:46
12/11/2009 08:19
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Sabes cual es el problema. Que si no avisan y hay peña que juega por la mañana, los que juegan por la tarde cambian los precios y su "daño" es menor. Y eso no es justo porque entonces sale gente más perjudicada que otra 12/11/2009 08:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Herrero dijo:
Sabes cual es el problema. Que si no avisan y hay peña que juega por la mañana, los que juegan por la tarde cambian los precios y su "daño" es menor. Y eso no es justo porque entonces sale gente más perjudicada que otra


te doy la razon en eso, debimos avisar con al menos un par de dias antes. Estuvimos mal ahi. Lo siento.
12/11/2009 08:55
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Me autocito del mensaje en el post de actualizaciones:

Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora.


Cuando hayais encontrado de nuevo el valor optimo para vuestras entradas, los ingresos serán de un 15% menos ( mas o menos ), dependiendo del numero de pro y vip. ( El 15% esta calculado tb no solo con mi estadio, sino con uno que tiene mas gradas pro y vip que el mio, y ya hay ejemplos de que los numeros son correctos. Ayer vimos que gabys por ejemplo paso de 4.6M a 4M, que es justo un 15%.

Ese valor óptimo no os lo digo por joder, como parece que pensáis la mayoria. Es que no lo sé, porque depende de cada estadio, y del numero de gradas de cada tipo. Calculad entre un 20 y 25 por ciento menos el valor de la entrada, pero a cada caso será distinto.

Editado por @klad 12-11-2009 08:20

Editado por @klad 12-11-2009 08:22


Hola Klad,
Personalmente sé q no es para 'joder' a nadie y q lo haceis por el bien del juego, q es algo q todos agradeceremos a largo plazo (eso si, hacer eso en mitad de una temporada me parece un gran error pues habeis afectado a la economía de muchos managers y como yo hay muchos q jugamos al límite y esto nos pone en mala posición)
Pero q con el mismo precio pasé de llenar a no ir NADIE y como comprenderás eso parece muy raro (y ya he verificado q le pasado a alguno más). Tu hablas de 'ASISTENCIA' para llenar el campo, pues muy bien, pues si he mantenido los precios con los q llenaba me bajaría la 'asistencia' pero eso de no ir nadie........

Lo q pongo es una reflexión de lo q 'yo veo' como sensato, espero q valga para aportar algo
12/11/2009 08:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2