| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 2 (continuacion) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: ahora black solo te queda hacer el manager de la semana jajajajaj Pues ya ves... el manager de la semana no, pero Si seré una de las cenicientas de la semana jejeje jajajaja que va tio tu rival tiene tela eh a mi la verdad que miedo me da tiene media 84 y hay lo tienes dando guerra pero bien este año va estar todo muy muy jodido firmo ahora mismo la salvacion xDD Pensaba que lo cogía tacticamente, pero no ha podido ser Al final, como los de arriba no aflojen van a tener mucho ganado debido a la extrema igualdad |
24/07/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... ¿Algún voluntario para ir diciendo los resultados aunque sea de su quiniela?? |
24/07/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: ahora black solo te queda hacer el manager de la semana jajajajaj Pues ya ves... el manager de la semana no, pero Si seré una de las cenicientas de la semana jejeje jajajaja que va tio tu rival tiene tela eh a mi la verdad que miedo me da tiene media 84 y hay lo tienes dando guerra pero bien este año va estar todo muy muy jodido firmo ahora mismo la salvacion xDD Pensaba que lo cogía tacticamente, pero no ha podido ser Al final, como los de arriba no aflojen van a tener mucho ganado debido a la extrema igualdad yo firmo salvarme a pesar de ganar los 2 jejej |
24/07/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: ahora black solo te queda hacer el manager de la semana jajajajaj Pues ya ves... el manager de la semana no, pero Si seré una de las cenicientas de la semana jejeje jajajaja que va tio tu rival tiene tela eh a mi la verdad que miedo me da tiene media 84 y hay lo tienes dando guerra pero bien este año va estar todo muy muy jodido firmo ahora mismo la salvacion xDD Pensaba que lo cogía tacticamente, pero no ha podido ser Al final, como los de arriba no aflojen van a tener mucho ganado debido a la extrema igualdad yo firmo salvarme a pesar de ganar los 2 jejej Tu aprovecha esa ventaja que tienes, que los puntos valen su peso en oro al final de temporada |
24/07/2012 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
ya teneis la quieniela de la jornada 3 jajajaja | 24/07/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: ya teneis la quieniela de la jornada 3 jajajaja Yo me pongo una X como una casa jejeje Eso de X suena a dos rombos |
24/07/2012 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
yo voy hacerla ya jajajaj | 24/07/2012 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: yo voy hacerla ya jajajaj Tranquilo... que hay noche para hacerla ... |
24/07/2012 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
asi me lo quito de encima que la novia ya esta de morros jajaj por cierto habeis visto el PO 97.24 clausulazo en 600 terrible clausulazo ya lo podia pillar yo ese PO que pena estar tieso y no haberlo visto xd | 24/07/2012 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: asi me lo quito de encima que la novia ya esta de morros jajaj por cierto habeis visto el PO 97.24 clausulazo en 600 terrible clausulazo ya lo podia pillar yo ese PO que pena estar tieso y no haberlo visto xd Ostias!!!! pasame el enlace jajaja |
24/07/2012 00:33 |
| - Div/Gr | ||