| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 2 (continuacion) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Bueno, x circustancias, ajenas a mi voluntad, no pude participar en esta kiniela... pero arañe un puntico al rival a batir... ^_^ Espero ir recuperando a mis jugadores y a mi juego, ya que lo de la primera jornada, fue un cagadon mii Bonita va estar la liga, a ver como nos vamos ubicando. |
23/07/2012 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco puede, tengo curro y no tengo tiempo jaja intentare hacer las que pueda, hoy sorpresa, no pude poner el psicologo y jugue con dos puntos menos de media por la moral, no me esperaba ganar =) | 23/07/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
juaniko91_ibagaza dijo: Yo tampoco puede, tengo curro y no tengo tiempo jaja intentare hacer las que pueda, hoy sorpresa, no pude poner el psicologo y jugue con dos puntos menos de media por la moral, no me esperaba ganar =) Tío... gracias por el dato! Así por lo menos se que tengo que mejorar bastante más si me quiero salvar de la quema esta tempo!!! Y, por supuesto, enhorabuena! Yo no se si os pasa, pero cuando me va mal y tengo que ir haciendo cambios tácticos y demás... No tengo nada en lo que basarme. O sea, que es que la tempo pasada cuando comencé mi remontada particular, desde el descenso más profundo hasta la 7ª plaza... No se qué hice bien. Sólo se que lo que hiciese lo hice bien porque ganaba... Pero esto de tener que inventarme 3 tácticas diferentes cada temporada porque sí y sin saber porqué... me quema ya un poco mucho... :S |
23/07/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por Peke y Pekes!!! 23-07-2012 22:23 |
23/07/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
raulboss dijo: Mark, no está fino, y no termina de tumbar a mi favor la balanza. JEJEJE . Sus primeros entrenos con la Juve fueron muy duros... Pero seguro que el volver con sus compañeros le hace volver al tigre que era!!! |
23/07/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no se si os pasa, pero cuando me va mal y tengo que ir haciendo cambios tácticos y demás... No tengo nada en lo que basarme. O sea, que es que la tempo pasada cuando comencé mi remontada particular, desde el descenso más profundo hasta la 7ª plaza... No se qué hice bien. Sólo se que lo que hiciese lo hice bien porque ganaba... Pero esto de tener que inventarme 3 tácticas diferentes cada temporada porque sí y sin saber porqué... me quema ya un poco mucho... :S Yo el año pasao fui en la primera vuelta lider, y ganando la mayoria de los partidos. Y en la 2ª me ganaba hasta el penultimo quedando 11º al final y salvandome 2 jornadas antes y llorando. Asi que yo estoy como tu, no se que hacer xq mi racha lleva mala desde la temporada pasada y he cambiado varias veces la tactica y nada, no hay manera. |
23/07/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Señores... estoy abonado al empate a 2 jejeje Situación incómoda, y no se si empezar a tocar tácticas Felicidades a Kali que ha jugado un buen partido... y esta vez, por lo menos, no me ha metido 5 Saludos!!! |
23/07/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
ahora black solo te queda hacer el manager de la semana jajajajaj | 23/07/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: ahora black solo te queda hacer el manager de la semana jajajajaj Pues ya ves... el manager de la semana no, pero Si seré una de las cenicientas de la semana jejeje |
23/07/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: ahora black solo te queda hacer el manager de la semana jajajajaj Pues ya ves... el manager de la semana no, pero Si seré una de las cenicientas de la semana jejeje jajajaja que va tio tu rival tiene tela eh a mi la verdad que miedo me da tiene media 84 y hay lo tienes dando guerra pero bien este año va estar todo muy muy jodido firmo ahora mismo la salvacion xDD |
23/07/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||