Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Vamossss | 20/10/2012 11:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Aún encima te voy a empezar ganando en tu campo O no... me acabas de meter dos chufas en el ochenta y tantos |
20/10/2012 11:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: ¿Como vais familia? Yo ya he recuperado bastante tiempo libre.... lo que no he recuperado son las ganas por jugar.... esas no sé dónde las he dejado... ![]() Morales, tio, cuanto bueno verte por aqui. Si no estuvieras missing te habria llamado a ver si querias tomarte unas cañas, redios, que estuve por atocha ayer ![]() Gano 7-1, no me lo creo ni yo. Si no soy lider de la privada por primera vez en mi vida... |
20/10/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: Aún encima te voy a empezar ganando en tu campo O no... me acabas de meter dos chufas en el ochenta y tantos jejejej manolo al final me has empatado en el 90, cuando jugamos el tie break?? ![]() ![]() ![]() |
20/10/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: @morales_mad dijo: ¿Como vais familia? Yo ya he recuperado bastante tiempo libre.... lo que no he recuperado son las ganas por jugar.... esas no sé dónde las he dejado... ![]() Morales, tio, cuanto bueno verte por aqui. Si no estuvieras missing te habria llamado a ver si querias tomarte unas cañas, redios, que estuve por atocha ayer ![]() Gano 7-1, no me lo creo ni yo. Si no soy lider de la privada por primera vez en mi vida... Pues es que estoy completamente desmotivado... ![]() |
20/10/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: ¿Como vais familia? Yo ya he recuperado bastante tiempo libre.... lo que no he recuperado son las ganas por jugar.... esas no sé dónde las he dejado... ![]() Morales, tio, cuanto bueno verte por aqui. Si no estuvieras missing te habria llamado a ver si querias tomarte unas cañas, redios, que estuve por atocha ayer ![]() Gano 7-1, no me lo creo ni yo. Si no soy lider de la privada por primera vez en mi vida... Pues es que estoy completamente desmotivado... ![]() Desmotivado completamente, lo unico que salva al juego es el foro de la privada. Yo lo digo una y mil veces, si no fuera por vosotros, yo habria dejado esto hace ya... |
20/10/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @morales_mad dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: ¿Como vais familia? Yo ya he recuperado bastante tiempo libre.... lo que no he recuperado son las ganas por jugar.... esas no sé dónde las he dejado... ![]() Morales, tio, cuanto bueno verte por aqui. Si no estuvieras missing te habria llamado a ver si querias tomarte unas cañas, redios, que estuve por atocha ayer ![]() Gano 7-1, no me lo creo ni yo. Si no soy lider de la privada por primera vez en mi vida... Pues es que estoy completamente desmotivado... ![]() Desmotivado completamente, lo unico que salva al juego es el foro de la privada. Yo lo digo una y mil veces, si no fuera por vosotros, yo habria dejado esto hace ya... +1 |
20/10/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: ¿Como vais familia? Yo ya he recuperado bastante tiempo libre.... lo que no he recuperado son las ganas por jugar.... esas no sé dónde las he dejado... ![]() Morales, tio, cuanto bueno verte por aqui. Si no estuvieras missing te habria llamado a ver si querias tomarte unas cañas, redios, que estuve por atocha ayer ![]() Gano 7-1, no me lo creo ni yo. Si no soy lider de la privada por primera vez en mi vida... Pues es que estoy completamente desmotivado... ![]() Desmotivado completamente, lo unico que salva al juego es el foro de la privada. Yo lo digo una y mil veces, si no fuera por vosotros, yo habria dejado esto hace ya... +1 Y cuidadin que con el whatsapp al final no necesitare ni el foro ![]() |
20/10/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: ¿Como vais familia? Yo ya he recuperado bastante tiempo libre.... lo que no he recuperado son las ganas por jugar.... esas no sé dónde las he dejado... ![]() Morales, tio, cuanto bueno verte por aqui. Si no estuvieras missing te habria llamado a ver si querias tomarte unas cañas, redios, que estuve por atocha ayer ![]() Gano 7-1, no me lo creo ni yo. Si no soy lider de la privada por primera vez en mi vida... Pues es que estoy completamente desmotivado... ![]() Desmotivado completamente, lo unico que salva al juego es el foro de la privada. Yo lo digo una y mil veces, si no fuera por vosotros, yo habria dejado esto hace ya... +1 Y cuidadin que con el whatsapp al final no necesitare ni el foro ![]() Cuando estemos todos alli, ya te digo |
20/10/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... hoy se casaban offen y orquidea, no? | 20/10/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||