Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
voy a debutar, ahora os cuento 19/10/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
voy a debutar, ahora os cuento

Yo he ganado 1-2 pero no lo he visto, ahora le echare un ojo. Eso si, dos goles del dld, 0 del dlc. Empieza con fuerza :S
19/10/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:
voy a debutar, ahora os cuento

Yo he ganado 1-2 pero no lo he visto, ahora le echare un ojo. Eso si, dos goles del dld, 0 del dlc. Empieza con fuerza :S

gano 1-3 dos de los extremos y el otro del DLC bien!! para debutar en tercera no se puede pedir más
19/10/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
1er robo de la temporada, lamentable, me han tirado unas 4 veces y desde fuera del area, 3 gol, yo habre tirado unas 7/8 solas contra el portero y 1 un gol, lo dicho asi no hay manera..

yo tambien empiezo palmando, pero bueno, la verdad que no lo he visto entero, solo los 5 primeros minutos, como siempre, pero no acabo de pillarle el aire a esto.

Algo han cambiado, porque mis md y mi se comportan muy diferente a los ultimos partidos (estoy pensando en ponerlos en fase de ataque que para arriba van como motos) los extremos tambien bien creo y los dlc pufff

Seguiremos estudiando el negocio un poco, en el br ya doy por tirada la temporada, porque alli ya no puedo cambiar mas cosas
19/10/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
1er robo de la temporada, lamentable, me han tirado unas 4 veces y desde fuera del area, 3 gol, yo habre tirado unas 7/8 solas contra el portero y 1 un gol, lo dicho asi no hay manera..

yo tambien empiezo palmando, pero bueno, la verdad que no lo he visto entero, solo los 5 primeros minutos, como siempre, pero no acabo de pillarle el aire a esto.

Algo han cambiado, porque mis md y mi se comportan muy diferente a los ultimos partidos (estoy pensando en ponerlos en fase de ataque que para arriba van como motos) los extremos tambien bien creo y los dlc pufff

Seguiremos estudiando el negocio un poco, en el br ya doy por tirada la temporada, porque alli ya no puedo cambiar mas cosas

eres un marica común

Los MI y MD para defender con sus habilidades en muro defensivo y entrada deslizante. los extremos bien y en el br. aprende del master de la privada
19/10/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

eres un marica común

Los MI y MD para defender con sus habilidades en muro defensivo y entrada deslizante. los extremos bien y en el br. aprende del master de la privada

hazte unos videos de demo y pasanos los enlaces
19/10/2012 21:46
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Empate a 4, 2 del ED y 2 del DLC 19/10/2012 21:55
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
hazte unos videos de demo y pasanos los enlaces

+1
19/10/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
He reformado la tienda. En vez de vender gorras, banderines y pelotas... vendo condones, muñecas y videos gays haber si da mas dinero jejeeje 20/10/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Un tio me ha mandado una oferta por un PO mio juvenil, que claro, como no están renovados tienen una clausula ridícula y os podeis imaginar.

Ni me he molestado en contestarle, le acabo de mandar ofertas de compra por todos sus mejores jugadores por lo mínimo permitido haber como le sienta jejeje
20/10/2012 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 556
54