| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues se la mando por MP a algunos a ver si pueden echar un ojo. | 28/01/2013 16:59 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
ÑA | 28/01/2013 16:59 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
No me avisa esto jejeje | 28/01/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo se ha transformado desde que empece la liga. No funcionan igual los jugadores con la misma tactica.... Vamos a ver que pasa hoy contra el actual lider de mi grupo |
28/01/2013 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mi equipo se ha transformado desde que empece la liga. No funcionan igual los jugadores con la misma tactica.... Vamos a ver que pasa hoy contra el actual lider de mi grupo dices en comparacion con los amistosos? |
28/01/2013 17:33 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Mi equipo se ha transformado desde que empece la liga. No funcionan igual los jugadores con la misma tactica.... Vamos a ver que pasa hoy contra el actual lider de mi grupo dices en comparacion con los amistosos? Siii.... no me funciona igual la misma tactica |
28/01/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Mi equipo se ha transformado desde que empece la liga. No funcionan igual los jugadores con la misma tactica.... Vamos a ver que pasa hoy contra el actual lider de mi grupo dices en comparacion con los amistosos? Siii.... no me funciona igual la misma tactica je, ya somos 2, como un huevo a una castaña se parece la mia y no es por jugar con la energia a tope porque hoy durante 30 minutos la he puesto a tope y nada, parece que los jugadores van con el freno de mano puesto, los pases no se parecen en nada, el DLC parece cojo.... o en los amistosos no hay algun factor que en liga si (capitan, jugar fuera, etc...) o algo no es lo mismo |
28/01/2013 17:38 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Mi equipo se ha transformado desde que empece la liga. No funcionan igual los jugadores con la misma tactica.... Vamos a ver que pasa hoy contra el actual lider de mi grupo dices en comparacion con los amistosos? Siii.... no me funciona igual la misma tactica je, ya somos 2, como un huevo a una castaña se parece la mia y no es por jugar con la energia a tope porque hoy durante 30 minutos la he puesto a tope y nada, parece que los jugadores van con el freno de mano puesto, los pases no se parecen en nada, el DLC parece cojo.... o en los amistosos no hay algun factor que en liga si (capitan, jugar fuera, etc...) o algo no es lo mismo Eso es la gracia de todos los años.... no se retoca nada.... pero todo cambia de lugar jejeje Supongo que abra que reinventarse de nuevo en el apartado tactico Yo hoy no lo puedo hacer porque tengo muertos a los suplentes y no tengo recambios al 100% y por lo consiguiente, toca jugar hoy con el mismo equipo y misma tactica :S |
28/01/2013 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy por poner una tactica basica, todas las barras en el centro y a tomar por saco | 28/01/2013 17:45 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo estoy por poner una tactica basica, todas las barras en el centro y a tomar por saco No te pienses que es una mala idea Para comenzar de cero.... jejeje |
28/01/2013 17:46 |
| - Div/Gr | ||