Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, ciervos!

He ganado, al fin, un partido en la privada!!!

grrr xD

Te he ganado el primer derbi de la temporada. Luego en liga me daras pomada y ya esta, seguro
27/01/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ña 27/01/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
ME HAN TIMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer hice una oferta de 755 balones, de estas que hay que registrarse con el movil, y tal.... era concretamente de calcular mi CI. Pues bien la hice y todo perfecto.... Lo tipico registrarse y luego darse de baja en el servicio, total 3€ o asi. Pues bien! sigo esperando los balones! menudos HP! a quien reclamo yo ahora? como lo hago? La oferta era de supersonic, si alguno sabria decirme a quin dirigirme....

Decir que esta misma oferta la he hecho sin problemas en el pt. y en el en.

Buf...... en fin.....

27/01/2013 15:20
  Eidaniela F.C. - Div5/Gr104
Username
7224 msgs.
Golden Ball
diegopdiaz dijo:

Ayer hice una oferta de 755 balones, de estas que hay que registrarse con el movil, y tal.... era concretamente de calcular mi CI. Pues bien la hice y todo perfecto.... Lo tipico registrarse y luego darse de baja en el servicio, total 3€ o asi. Pues bien! sigo esperando los balones! menudos HP! a quien reclamo yo ahora? como lo hago? La oferta era de supersonic, si alguno sabria decirme a quin dirigirme....

Buf...... en fin.....

donde salen las ofertas, arriba creo que pone "ver estado: x balones ganados en total"
pincha ahi y ves a la oferta en concreto, creo que puedes reportar problemas a traves de ahi...
yo alguna vez lo he hecho, y alguna me han dado los balones... aunque yo siempre he hecho de ofertas gratis.

suerte!!
27/01/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
diegopdiaz dijo:

Buf...... en fin.....

donde salen las ofertas, arriba creo que pone "ver estado: x balones ganados en total"
pincha ahi y ves a la oferta en concreto, creo que puedes reportar problemas a traves de ahi...
yo alguna vez lo he hecho, y alguna me han dado los balones... aunque yo siempre he hecho de ofertas gratis.

suerte!!

Muchisimas gracias! he enviado ya incidencia, a ver si no tardan en responder.
27/01/2013 21:25
  Eidaniela F.C. - Div5/Gr104
Username
7224 msgs.
Golden Ball
chavales estoy tonto!!!

estoy buscando un buen DLC juvenil para ceder a javi, he pujado por bastantes y no me llevo ninguno. Normalmente veo que tenga la previs visibles, pero resulta que he pujado por uno que no se porque no he mirado que estuviera visible, aunque en el apodo ponia "progre 86 previ 92", y zaaaas!!
Me lo he llevado y de esa previ y progre nada de nada... he reportado porque tengo pantallazo de antes de que se acabara la subasta, con el apodo puesto, porque una vez pujado me ha olido mal.

Asi que nada, me da a mi que 60 kilos perdidos, porque no tiene pinta de que devuelvan nada en estos casos.

Ale pues, buenas noches!!!
28/01/2013 00:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
chavales estoy tonto!!!

estoy buscando un buen DLC juvenil para ceder a javi, he pujado por bastantes y no me llevo ninguno. Normalmente veo que tenga la previs visibles, pero resulta que he pujado por uno que no se porque no he mirado que estuviera visible, aunque en el apodo ponia "progre 86 previ 92", y zaaaas!!
Me lo he llevado y de esa previ y progre nada de nada... he reportado porque tengo pantallazo de antes de que se acabara la subasta, con el apodo puesto, porque una vez pujado me ha olido mal.

Asi que nada, me da a mi que 60 kilos perdidos, porque no tiene pinta de que devuelvan nada en estos casos.

es ilegal ponerle el apodo falso a un jugador, has hecho bien en comunicarlo, alguna accion haran sobre ese tema, lo que desconozco cual
28/01/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
buenas

amunt, teniendo captura de mientas estaba en subasta esta claro que tu no has podido ponerselo, algo te arreglaran
28/01/2013 10:03
  0, - Div3/Gr15
Username
13794 msgs.
Golden Ball
joder, mis partidos no se parecen en nada a lo que vi en los amistosos de pretemporada 28/01/2013 11:00
  0, - Div3/Gr15
Username
15069 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
chavales estoy tonto!!!

A mi me pasó lo mismo la tempo pasada y como no hice pantallazo, me dijeron que no se podía hacer nada. Repórtalo bien con el pantallazo incluido y suerte!
28/01/2013 11:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 556
442