| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
calla hombre.. jaja, si ya se yo que te mola mi MO xD | 08/01/2013 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Compro DFC de 80 malo, viejo para tenerlo de suplente y usar en copa/privada, barato barato.. Si teneis algo avisad si no ya busco por mercado. Me da igual que este ya bajando de media xD Editado por javicm 08-01-2013 10:34 Tengo yo a una zorra que te puede hacer el apaño si te sirve jejeje Buenos Dias maricas Donde hay que ir? jaja, las zorras son bienvenidas siempre Tengo a mi mujer que por un modico MO te la regalo jajaja Yo vendo medios de otro tipo, si quieres... xDDD Todo es negociable.... pero no vale devoluciones |
08/01/2013 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo del DFC es en esrio eh!! que busco de verdad | 08/01/2013 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: calla hombre.. jaja, si ya se yo que te mola mi MO xD Pues ahora que lo dices.... |
08/01/2013 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Compro DFC de 80 malo, viejo para tenerlo de suplente y usar en copa/privada, barato barato.. Si teneis algo avisad si no ya busco por mercado. Me da igual que este ya bajando de media xD Editado por javicm 08-01-2013 10:34 Tengo yo a una zorra que te puede hacer el apaño si te sirve jejeje Buenos Dias maricas Donde hay que ir? jaja, las zorras son bienvenidas siempre Tengo a mi mujer que por un modico MO te la regalo jajaja Yo vendo medios de otro tipo, si quieres... xDDD Todo es negociable.... pero no vale devoluciones Malamente entonces, yo quiero garantia a 10 años por lo menos xDD |
08/01/2013 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Compro DFC de 80 malo, viejo para tenerlo de suplente y usar en copa/privada, barato barato.. Si teneis algo avisad si no ya busco por mercado. Me da igual que este ya bajando de media xD Editado por javicm 08-01-2013 10:34 Tengo yo a una zorra que te puede hacer el apaño si te sirve jejeje Buenos Dias maricas Donde hay que ir? jaja, las zorras son bienvenidas siempre Tengo a mi mujer que por un modico MO te la regalo jajaja Yo vendo medios de otro tipo, si quieres... xDDD Todo es negociable.... pero no vale devoluciones Malamente entonces, yo quiero garantia a 10 años por lo menos xDD Oye... que los contratos máximos son de 7 no me jodas jajaja De todas maneras esta muy bien, eso si te lo puedo asegurar |
08/01/2013 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Compro DFC de 80 malo, viejo para tenerlo de suplente y usar en copa/privada, barato barato.. Si teneis algo avisad si no ya busco por mercado. Me da igual que este ya bajando de media xD Editado por javicm 08-01-2013 10:34 Tengo yo a una zorra que te puede hacer el apaño si te sirve jejeje Buenos Dias maricas Donde hay que ir? jaja, las zorras son bienvenidas siempre Tengo a mi mujer que por un modico MO te la regalo jajaja Yo vendo medios de otro tipo, si quieres... xDDD Todo es negociable.... pero no vale devoluciones Malamente entonces, yo quiero garantia a 10 años por lo menos xDD Oye... que los contratos máximos son de 7 no me jodas jajaja De todas maneras esta muy bien, eso si te lo puedo asegurar na, no vales para vender aspiradoras ni para la trata de blancas tampoco |
08/01/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Compro DFC de 80 malo, viejo para tenerlo de suplente y usar en copa/privada, barato barato.. Si teneis algo avisad si no ya busco por mercado. Me da igual que este ya bajando de media xD Editado por javicm 08-01-2013 10:34 Tengo yo a una zorra que te puede hacer el apaño si te sirve jejeje Buenos Dias maricas Donde hay que ir? jaja, las zorras son bienvenidas siempre Tengo a mi mujer que por un modico MO te la regalo jajaja Yo vendo medios de otro tipo, si quieres... xDDD Todo es negociable.... pero no vale devoluciones Malamente entonces, yo quiero garantia a 10 años por lo menos xDD Oye... que los contratos máximos son de 7 no me jodas jajaja De todas maneras esta muy bien, eso si te lo puedo asegurar na, no vales para vender aspiradoras ni para la trata de blancas tampoco Que sabras de chinches preñados jajaja La ecuación es muuy simple: Yo antes guapo, ella potente = Relación + hijo Yo ahora Feo, ella sigue portente = A buscarse a otro y a mi que me jodan jejeje |
08/01/2013 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Que sabras de chinches preñados jajaja La ecuación es muuy simple: Yo antes guapo, ella potente = Relación + hijo Yo ahora Feo, ella sigue portente = A buscarse a otro y a mi que me jodan jejeje La guapura está en el interior Espero... |
08/01/2013 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Que sabras de chinches preñados jajaja La ecuación es muuy simple: Yo antes guapo, ella potente = Relación + hijo Yo ahora Feo, ella sigue portente = A buscarse a otro y a mi que me jodan jejeje La guapura está en el interior Espero... JAJAJAJA.... no me jodas!!!! Por muy "guapo" que seas por dentro, si no le gustas a la tia.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dos amigas que se encuentran en la calle y uno iba acompañado de un chico: -Oye maricarmen, ¿Donde vas con ese chico tan feo? - Pues yo no lo veo tan feo. La hermosura lo lleva en por dentro.... - Pues pélalo ya nena, pélalo ya... a qué est´ss esperando |
08/01/2013 11:10 |
| - Div/Gr | ||