| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javi el brasi ese se mofa de tu cara tio xD Quiere que le de cosas, jaja, entiendo algo pero no mucho |
07/01/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: javi el brasi ese se mofa de tu cara tio xD Quiere que le de cosas, jaja, entiendo algo pero no mucho mas o menos que le hagas rebajas o le pagues balones de oro. Nadie me entrena mi mC? |
07/01/2013 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: javi el brasi ese se mofa de tu cara tio xD Quiere que le de cosas, jaja, entiendo algo pero no mucho mas o menos que le hagas rebajas o le pagues balones de oro. Nadie me entrena mi mC? no calzo de eso, si no sin problema, siempre tengo huecos para todos |
07/01/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: javi el brasi ese se mofa de tu cara tio xD Quiere que le de cosas, jaja, entiendo algo pero no mucho mas o menos que le hagas rebajas o le pagues balones de oro. Nadie me entrena mi mC? no calzo de eso, si no sin problema, siempre tengo huecos para todos Na, quiero alguein que lo aproveche ademas de aprovecharme yo... Es un pepino, progre 96, sera 88-19, puede apalabrarse a 2 temporadas si se quiere |
07/01/2013 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: javi el brasi ese se mofa de tu cara tio xD Quiere que le de cosas, jaja, entiendo algo pero no mucho mas o menos que le hagas rebajas o le pagues balones de oro. Nadie me entrena mi mC? no calzo de eso, si no sin problema, siempre tengo huecos para todos Na, quiero alguein que lo aproveche ademas de aprovecharme yo... Es un pepino, progre 96, sera 88-19, puede apalabrarse a 2 temporadas si se quiere yo voy a jugar cn el eskema d javi q es sin MC sino t lo adoptaba pq entreno medios jugue cn su estilo este finde en la privada y gane los dos partidos... cosa no muy habitual en mi |
07/01/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: javi el brasi ese se mofa de tu cara tio xD Quiere que le de cosas, jaja, entiendo algo pero no mucho mas o menos que le hagas rebajas o le pagues balones de oro. Nadie me entrena mi mC? no calzo de eso, si no sin problema, siempre tengo huecos para todos Na, quiero alguein que lo aproveche ademas de aprovecharme yo... Es un pepino, progre 96, sera 88-19, puede apalabrarse a 2 temporadas si se quiere yo voy a jugar cn el eskema d javi q es sin MC sino t lo adoptaba pq entreno medios jugue cn su estilo este finde en la privada y gane los dos partidos... cosa no muy habitual en mi Yo estoy igual... entreno medios, pero sin usar MC :S Voy a ir en rombo, MDF, MCD/MCI y MO |
07/01/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo ni eso, nuevo esquema (de momento suplente) 3 defensas + MI MO MD EI ED DLC DLC | 07/01/2013 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buahhh vamos haber si termina la temporada y salvo el culo como sea.... Con todos los problemas familiares que tengo relacionado con la que es todavia mi mujer, no tengo tiempo ni ganas de ponerme al corriente de esto y se me va de las manos por momentos... espero no pagarlo con bajar a tercera jejejeje Lo mio es digno para escribir un puto libro y seguro que triunfa porque hay de todo jajaja |
08/01/2013 06:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Diego,cedes MC pepino??? Y no cuentas conmigo después del trabajillo a tu MCI??? :___( | 08/01/2013 08:21 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenoas días | 08/01/2013 09:28 |
| - Div/Gr | ||