| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: a esta si que le metia un par de tiros yo.. +1 Y despues me la follaba Buenos dias, ciervos. Me he comprado una batamanta, asi, con mis dos cojones. Si dejo de afeitarme un par de semanas mas y voy con la esa parecere un homeless solo te falta el perro y el carrito jajaja |
18/12/2012 11:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ña | 18/12/2012 11:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: a esta si que le metia un par de tiros yo.. +1 Y despues me la follaba Buenos dias, ciervos. Me he comprado una batamanta, asi, con mis dos cojones. Si dejo de afeitarme un par de semanas mas y voy con la esa parecere un homeless solo te falta el perro y el carrito jajaja Tu dame tiempo y borrachera estas navidades y esperate, que lo mismo me hago una foto asi |
18/12/2012 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: a esta si que le metia un par de tiros yo.. +1 Y despues me la follaba Buenos dias, ciervos. Me he comprado una batamanta, asi, con mis dos cojones. Si dejo de afeitarme un par de semanas mas y voy con la esa parecere un homeless Mola la batamanta? Yo uso una manta de las de toda la vida, pero me deja los hombros al desnudo y paso fresculis viendo series... |
18/12/2012 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: a esta si que le metia un par de tiros yo.. +1 Y despues me la follaba Buenos dias, ciervos. Me he comprado una batamanta, asi, con mis dos cojones. Si dejo de afeitarme un par de semanas mas y voy con la esa parecere un homeless Mola la batamanta? Yo uso una manta de las de toda la vida, pero me deja los hombros al desnudo y paso fresculis viendo series... Es el invento definitivo. Yo tambien usaba manta pero es eso, si te la pasas por los hombros te deja la tripa al aire y fresquibiris en los brazos, si te la pones por delante, frio en brazos y hombros... Esta la opcion de la bata de toda la vida pero es mas cara. La batamanta te tapa desde el cuello hasta los pinreles. Muy recomendable, comoda y calorcito asegurado. |
18/12/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: a esta si que le metia un par de tiros yo.. +1 Y despues me la follaba Buenos dias, ciervos. Me he comprado una batamanta, asi, con mis dos cojones. Si dejo de afeitarme un par de semanas mas y voy con la esa parecere un homeless Mola la batamanta? Yo uso una manta de las de toda la vida, pero me deja los hombros al desnudo y paso fresculis viendo series... Es el invento definitivo. Yo tambien usaba manta pero es eso, si te la pasas por los hombros te deja la tripa al aire y fresquibiris en los brazos, si te la pones por delante, frio en brazos y hombros... Esta la opcion de la bata de toda la vida pero es mas cara. La batamanta te tapa desde el cuello hasta los pinreles. Muy recomendable, comoda y calorcito asegurado. pero la que yo ví con el cachondeo del video de la batamanta es que por detras va descubirta, no es como una tunica |
18/12/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: a esta si que le metia un par de tiros yo.. +1 Y despues me la follaba Buenos dias, ciervos. Me he comprado una batamanta, asi, con mis dos cojones. Si dejo de afeitarme un par de semanas mas y voy con la esa parecere un homeless Mola la batamanta? Yo uso una manta de las de toda la vida, pero me deja los hombros al desnudo y paso fresculis viendo series... Es el invento definitivo. Yo tambien usaba manta pero es eso, si te la pasas por los hombros te deja la tripa al aire y fresquibiris en los brazos, si te la pones por delante, frio en brazos y hombros... Esta la opcion de la bata de toda la vida pero es mas cara. La batamanta te tapa desde el cuello hasta los pinreles. Muy recomendable, comoda y calorcito asegurado. pero la que yo ví con el cachondeo del video de la batamanta es que por detras va descubirta, no es como una tunica Si, es lo malo de la batamanta... es para estar sentado en el sofa |
18/12/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
a mi me mla la batamanta, a ver si pillo yo otra, las navidades pasadas estaban 2x1 en el hipercor | 18/12/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por 15 palos tienes una | 18/12/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por 15 palos tienes una Joder, vendrá con pivón dentro por ese precio o algo, no? |
18/12/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||