| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Muy grande estorbi jajajajaja Y si, yo aqui sigo, avisad con tiempo para pillarme vacaciones, q los joputas estos son capaces d tenerm aqui hasta las 12 siempre jajaja si si... haber si m dicen ahora en diciembre cuando tengo el examen, sigo a la espera, aunq lo llevo fatal preparado... haber si hay un milagro como hace 7 años si apruebo invito a todos los cubatas d una noxe en vilnius |
17/12/2012 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por si os puede interesar, vendo un MC 80/18 previ 91. Precio similares cerocomil. m interesa |
17/12/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: ... recuerda que sus temas de conversacion son mas importantes que los tuyos. .. ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. De toda la patochada, me quedo con esas dos... eeeeeeeeeeen fin |
17/12/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: si apruebo invito a todos los cubatas d una noxe en vilnius Aprueba aprueba Vas a pagarme el polvo, lo que tu me pagas es lo que invitare a copas a la mas cerda que vea |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: estorbi dijo: ... recuerda que sus temas de conversacion son mas importantes que los tuyos. .. ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. De toda la patochada, me quedo con esas dos... eeeeeeeeeeen fin Tremendo, eh... y pensar que eso lo enseñaban no hace tanto |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: si apruebo invito a todos los cubatas d una noxe en vilnius Aprueba aprueba Vas a pagarme el polvo, lo que tu me pagas es lo que invitare a copas a la mas cerda que vea y t invitare cn gusto, pago uno a cada uno si hace falta... alli no pueden salir muy caros jajaja |
17/12/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: ... recuerda que sus temas de conversacion son mas importantes que los tuyos. .. ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. De toda la patochada, me quedo con esas dos... eeeeeeeeeeen fin Tremendo, eh... y pensar que eso lo enseñaban no hace tanto La cosa es que lo enseñaban... Pero para que te entre eso en la cabeza te tienen que haber estado preparando desde pequelñita... en fin... Y luego las ves alzando el brazo a las señoras xD es tan gracioso que dan ganas de llorar Por cierot, buena forma de upear mi post jajaja |
17/12/2012 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: ... recuerda que sus temas de conversacion son mas importantes que los tuyos. .. ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. De toda la patochada, me quedo con esas dos... eeeeeeeeeeen fin Tremendo, eh... y pensar que eso lo enseñaban no hace tanto La cosa es que lo enseñaban... Pero para que te entre eso en la cabeza te tienen que haber estado preparando desde pequelñita... en fin... Y luego las ves alzando el brazo a las señoras xD es tan gracioso que dan ganas de llorar Por cierot, buena forma de upear mi post jajaja jajajajajaaja, es que estaba a huevo |
17/12/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: ... recuerda que sus temas de conversacion son mas importantes que los tuyos. .. ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. De toda la patochada, me quedo con esas dos... eeeeeeeeeeen fin Tremendo, eh... y pensar que eso lo enseñaban no hace tanto La cosa es que lo enseñaban... Pero para que te entre eso en la cabeza te tienen que haber estado preparando desde pequelñita... en fin... Y luego las ves alzando el brazo a las señoras xD es tan gracioso que dan ganas de llorar Por cierot, buena forma de upear mi post jajaja jajajajajaaja, es que estaba a huevo Cuento contigo no??' jjajja puta javi me ha jodido buena racha en br... |
17/12/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La opción de permitir a los profesores llevar armas -que ya es una realidad en algunos colegios de Texas- fue recuperada este lunes por el representante estatal de Oregón Dennis Richardson (republicano), quien, durante una entrevista con la cadena CNN, reivindicó el derecho de los profesores a portar armas. "Si yo hubiese sido maestro en el colegio de Newtown y el distrito no me hubiese prohibido llevar armas a clase, la mayoría de los niños seguirían vivos y el tirador estaría muerto, pero no por haberse suicidado", aseguró Richardson. Estos americanos estan todos locos, en serio... |
18/12/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||