| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El año que viene subes no? A no ser que te caigan portu o xac que tienen buenos equipos... a mi me has dado muchisima mas guerra tu que nairon o cualquiera de esos, son muy paquetes todos. Eira es de lo mejor por ahi y mira donde esta... Rahees tiene mucha potra :S La que viene si, me pongo ya en serio, tocare la formacion y tal, cuanta mas media funcionare mejor porque dejara de funcionar lo del fuera de juego que se usa ahora. Ya empiezo con delanteros que es cuando me centro, si tienes algo +75/80 y quieres pasarlo cedido me dices |
16/12/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
. | 16/12/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tengo, pero ya pillados... si quieres un trato de 3 años, pero uno de ellos juve... |
16/12/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: tengo, pero ya pillados... si quieres un trato de 3 años, pero uno de ellos juve... no, jaja, yo es por si era algo gordo quiero pillar un MO de los mas gordos que haya, comprado o clausulado, si te enteras o sabes de algo interesante avisa |
16/12/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: tengo, pero ya pillados... si quieres un trato de 3 años, pero uno de ellos juve... no, jaja, yo es por si era algo gordo quiero pillar un MO de los mas gordos que haya, comprado o clausulado, si te enteras o sabes de algo interesante avisa ganso te vale? xD |
16/12/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: tengo, pero ya pillados... si quieres un trato de 3 años, pero uno de ellos juve... no, jaja, yo es por si era algo gordo quiero pillar un MO de los mas gordos que haya, comprado o clausulado, si te enteras o sabes de algo interesante avisa ganso te vale? xD gancho? si, ese ya lo tengo visto para cuando salga a subasta, por si sabes otros |
16/12/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: tengo, pero ya pillados... si quieres un trato de 3 años, pero uno de ellos juve... no, jaja, yo es por si era algo gordo quiero pillar un MO de los mas gordos que haya, comprado o clausulado, si te enteras o sabes de algo interesante avisa ganso te vale? xD gancho? si, ese ya lo tengo visto para cuando salga a subasta, por si sabes otros Vuelan clausulazos burrisimos... 64-18 por 255ha metido hoy last... |
16/12/2012 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ale, ahora teneis Mo si os gusta mas xD | 16/12/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueeno..... Preparado casi para salir a currar un poco. Después de de una larga noche, oficialmente me uno al club de los separados. Es un palo muy fuerte porque hay niño por en medio y haber como le explico la situación, pero que se joda mi mujer.... |
17/12/2012 05:38 |
| - Div/Gr | ||
|
342 msgs.
First-team player
|
creo que soy el que menos te conoce y menos debería de hablar pero como casado que estoy y niña que tengo y he tenido malos rollos esperate a ver si sales del curro y se calmó un poco la cosa espero que esto que estás diciendo sea sólo fruto de un calentón piénsalo muy bien más que nada por el crío Sino ? suerte y al toro |
17/12/2012 07:18 |
| - Div/Gr | ||