| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: IF dijo: estorbi dijo: A ver, necesito consejo de sabios... me ofrecen la plaza del equipo de Bea en 3ª (grupo de paketxum). Esta a 5 puntos por debajo de la salvacion. Que hariais? si la vas a aceptar estorbi, aceptala justo despues de jugar en tu liga que juegas en casa y asi sumas una taquilla extra si, pero tienes que montarlo para que el psicologo pase entre medias y jugar con suplentes, y que de la csaualidad que el grupo al que subes juegue despues lo del psicologo no lo habia tenido en cuenta y lo de jugar antes y despues lo he mirado antes de comentar y eso si se produce pero el psicologo pesa, claro, y es mejor que intente ganar el partido que tiene en 3a que intentar ganar lo que se gana en una taquilla de 4a |
16/12/2012 11:55 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Ya esta, aceptada la oferta. Los accesorios no hay problema porque ya los tenia para 3ª asi que... Al turron!!! Como me mantenga triunfo como la cocacola. Voy a ver el grupo ese jejeje. Sube el precio de las taquillas si paketxum esta en ascenso, esta tirao.. xD |
16/12/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Ya esta, aceptada la oferta. Los accesorios no hay problema porque ya los tenia para 3ª asi que... Al turron!!! Como me mantenga triunfo como la cocacola. Voy a ver el grupo ese jejeje. Sube el precio de las taquillas si paketxum esta en ascenso, esta tirao.. xD Eso pensé yo en cuando dijo el grupo |
16/12/2012 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: javicm dijo: si alguien quiere ceder un MCI o MC de 90 que me avise, que yo repito misma cesion con mi MDF, entrenos 100% titular 100% fiabilidad 100% asi va el MDF: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8859815 Y a mi qué?? Más fiable aún Antes va Manolo, jaja |
16/12/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Ya esta, aceptada la oferta. Los accesorios no hay problema porque ya los tenia para 3ª asi que... Al turron!!! Como me mantenga triunfo como la cocacola. Voy a ver el grupo ese jejeje. Sube el precio de las taquillas si paketxum esta en ascenso, esta tirao.. xD Eso pensé yo en cuando dijo el grupo yes, de ahi sales, quedan muchos puntos |
16/12/2012 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... el grupo de estorbi no esta nada mal y tiene opciones de salvarse. Juega contra rivales directos, osea, lo mejor que le podía pasar. Cuidadín... que el rival del lunes es un banano gordísimo!!! jajajajaa |
16/12/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno... el grupo de estorbi no esta nada mal y tiene opciones de salvarse. Juega contra rivales directos, osea, lo mejor que le podía pasar. Cuidadín... que el rival del lunes es un banano gordísimo!!! jajajajaa Juas, que cabron Si hubiese estado mas abajo o mas lejos de la salvacion no creo que lo hubiera pillado pero tan cerquita y con tantos puntos... me he animado. A ver como se me da. Es verdad, tengo que subir las entradas!!!! |
16/12/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JUAS Tengo MDF 88% 14 añitos esta noche... y cuando acabe, mento MO 93%, aunque de 15 vaya rachita! |
16/12/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... tengo que salir un rato. Si necesitas algo, aquí me tienes y ves haciendo ejercicios anales por si un caso el banano ataca que ese tiene patas y debe de correr mucho jejeje |
16/12/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JUAS Tengo MDF 88% 14 añitos esta noche... y cuando acabe, mento MO 93%, aunque de 15 vaya rachita! dile a tus escuelas que se esperen a comienzo de temporada, que ahora no se saca lo que se debe, yo de aqui al final les he dicho que todo malo, y luego to de golpe al inicio de temoprada |
16/12/2012 12:18 |
| - Div/Gr | ||