| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje sería antigüo y to lo que tu quieras, pero si no se entera dá igual que lleve 3 meses que 3 años no tiene solución Si se entera. Si no hay captura de pantalla, no hay pruebas de que el apodo lo haya puesto yo. Es jodido, pero es cierto. Ajo y agua a ver si diego que es un tio competente nos aclara el tema, como dicen que de todo queda registro, lo mismo se puede ver si en la subasta tenía apodo o no, es un suponer porque no tengo npi solo hay registro de donde puedes engañar a uplay, de cosas donde te puedan engañar a ti no hay registro cojonudo, pues vamos todos hacer lo mismo, voy ascender a paketes, les pongo apodo y a vender toda la morralla que tengo... |
30/11/2012 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
342 msgs.
First-team player
|
por lo que os estoy escuchando el @ ese es ZEE y lleva mucho tiempo en el juego y si que controla.... pueden saber si has sido tu porque aparte del gasto de los 10 balones de la previ tienen que tener el registro del balon que supuestamente te habrias gastado en ponerle el apodo.... lo que pasa que alomejor el otro manager se lo habia comprado a otro y ya es mas dificil de saber quien le puso el apodo el que supuestamente te a timado a ti, o el anterior.... |
30/11/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pueden saber que fue el otro via gasto de balones, pero solo admins, los fiscales no sin capturas (y estas siempre deberian ser entre algodones...) | 30/11/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no viene muxo acuenta d lo q estais hablando pero... sabeis si hay algun logro q sea ganar todos los partidos d liga??? |
30/11/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: no viene muxo acuenta d lo q estais hablando pero... sabeis si hay algun logro q sea ganar todos los partidos d liga??? creo que no, hoy en el br. me he llevao el logro de 100 victorias |
30/11/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: no viene muxo acuenta d lo q estais hablando pero... sabeis si hay algun logro q sea ganar todos los partidos d liga??? creo que no, hoy en el br. me he llevao el logro de 100 victorias seguidas? |
30/11/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: no viene muxo acuenta d lo q estais hablando pero... sabeis si hay algun logro q sea ganar todos los partidos d liga??? creo que no, hoy en el br. me he llevao el logro de 100 victorias seguidas? noooooooo |
30/11/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: no viene muxo acuenta d lo q estais hablando pero... sabeis si hay algun logro q sea ganar todos los partidos d liga??? creo que no, hoy en el br. me he llevao el logro de 100 victorias seguidas? noooooooo a vale... estaba flipando... pos yo no se cuantas llevare... andare por 25-30... aun m keda muxo se puede saber q hace falta para conseguir el siguiente nivel d logro d una cosa? no se si m expliko bien... hay logros q tienen varios niveles... pero no veo dnd pone en q consiste el siguiente nivel |
30/11/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: no viene muxo acuenta d lo q estais hablando pero... sabeis si hay algun logro q sea ganar todos los partidos d liga??? creo que no, hoy en el br. me he llevao el logro de 100 victorias seguidas? noooooooo a vale... estaba flipando... pos yo no se cuantas llevare... andare por 25-30... aun m keda muxo se puede saber q hace falta para conseguir el siguiente nivel d logro d una cosa? no se si m expliko bien... hay logros q tienen varios niveles... pero no veo dnd pone en q consiste el siguiente nivel debajo de la explicacion pone: Actual: X Siguiente hito: Y |
30/11/2012 21:08 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ya m fije thanks jaja | 30/11/2012 21:21 |
| - Div/Gr | ||