| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Hola Me han "timado" con un DLC, por el apodo. No me ha salido por mucho la broma, pero quiero denunciarlo. A mi no me sale la bomba para denunciarlo... la podéis ver... es el DLC juvenil que tengo http://es3.strikermanager.com/tramposo.php?mov=53764168 le doy a enviar??? como pone denunciar a manolohoya jejeje Ya he denunciado yo. Si quieres, para que lo vean, pon fichaje con apodo falso. A mi no creo que me pase nada, jeje asi lo he hecho y me ha salido esto Tu denuncia sobre el manager manolohoya ha sido declarada inválida como cojones puede ser un manager de sexta @?? |
30/11/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Denuncia inválida. A despedirlo y 20 kilos y 10 balones a la basura. Aaaayyyynnnsss | 30/11/2012 18:31 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Denuncia inválida. A despedirlo y 20 kilos y 10 balones a la basura. Aaaayyyynnnsss yo es que no lo entiendo, si se puso como norma que poner apodos falsos es motivo de sanción, porque cojones no sancionan?? |
30/11/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza | 30/11/2012 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje |
30/11/2012 18:33 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje sería antigüo y to lo que tu quieras, pero si no se entera dá igual que lleve 3 meses que 3 años |
30/11/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje sería antigüo y to lo que tu quieras, pero si no se entera dá igual que lleve 3 meses que 3 años no tiene solución |
30/11/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje sería antigüo y to lo que tu quieras, pero si no se entera dá igual que lleve 3 meses que 3 años no tiene solución Si se entera. Si no hay captura de pantalla, no hay pruebas de que el apodo lo haya puesto yo. Es jodido, pero es cierto. Ajo y agua |
30/11/2012 18:40 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje sería antigüo y to lo que tu quieras, pero si no se entera dá igual que lleve 3 meses que 3 años no tiene solución Si se entera. Si no hay captura de pantalla, no hay pruebas de que el apodo lo haya puesto yo. Es jodido, pero es cierto. Ajo y agua a ver si diego que es un tio competente nos aclara el tema, como dicen que de todo queda registro, lo mismo se puede ver si en la subasta tenía apodo o no, es un suponer porque no tengo npi |
30/11/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: un tio que lleva 6 meses en el juego fiscal??? esto es una vergüenza Sería usuario antiguo, no te alteres, jeje sería antigüo y to lo que tu quieras, pero si no se entera dá igual que lleve 3 meses que 3 años no tiene solución Si se entera. Si no hay captura de pantalla, no hay pruebas de que el apodo lo haya puesto yo. Es jodido, pero es cierto. Ajo y agua a ver si diego que es un tio competente nos aclara el tema, como dicen que de todo queda registro, lo mismo se puede ver si en la subasta tenía apodo o no, es un suponer porque no tengo npi solo hay registro de donde puedes engañar a uplay, de cosas donde te puedan engañar a ti no hay registro |
30/11/2012 19:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||