Go to page 1, 2
  Forum » General » Se quitan las ganas de jugar  Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Da pena este juego , lo primero que voy a decir es, que he ganao , antes que venga el tipico a llamarme lloron

Pero esque da pena ver ami DLC plantarse solo delante del portero una vez y otra vez y otra vez , para no meter ni una , da pena que su delantero mas malo y contra un portero mejor tire y se quite del medio el portero , da pena que de mis 4 goles uno se lo mete en propia y el otro lo marca el MD desde su casa por el centro con el portero comiendosela , en fin que no me puedo quedar solo 10 veces contra el portero con un DLC 89 tiro 99 y meter solo 1 .... y despues ver los demas goles como son , pues nada aver el siguiente partido, tirar los dados aver quien saca numero mas alto y ese gana

De risa , no sirve ni tacticas , ni jugadores , ni nada , las imagenes valen mas que mil palabras

20/07/2012 15:48
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Tercer Lloron.

Tonterias aparte.

-Su tactica es mejor y pese a tener una plantilla bastante inferior casi te empata hracias a su tactica. Tu tienes casi todo el equipo tirando hacia la banda izquierda, pese a que lo hayas tocado en tacticas avanzadas eso se nota.

-En la vida real tambien pasa, que tu tienes un crack y no para de fallar, y el otro equipo que no se ha acercado en todo el partido a porteria se acerca una vez y te marca.

-Hay post donde usuarios se quejan de que tienen mejor tactica pero menos media y pierden, otros se quejan de que tienen mejor plantilla que su rival y pierden... no puede llover a gusto de todos.
20/07/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Tercer Lloron.

Tonterias aparte.

-Su tactica es mejor y pese a tener una plantilla bastante inferior casi te empata hracias a su tactica. Tu tienes casi todo el equipo tirando hacia la banda izquierda, pese a que lo hayas tocado en tacticas avanzadas eso se nota.

-En la vida real tambien pasa, que tu tienes un crack y no para de fallar, y el otro equipo que no se ha acercado en todo el partido a porteria se acerca una vez y te marca.

-Hay post donde usuarios se quejan de que tienen mejor tactica pero menos media y pierden, otros se quejan de que tienen mejor plantilla que su rival y pierden... no puede llover a gusto de todos.

las tonterias las dices tu y las dos ultimas ni las lei , mas posesion , mas tiros , muchas mas veces solo contra el portero , porque yo solo lo he visto superior la primera media hora porque yo tenia esfuerzo bajo y el alto , asin que sino sabes no hables
20/07/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo no he abierto esto para decir si su tactica es mejor o peor

lo que digo esque no se pueden quedar 10 veces solo contra el portero y los goles tengan que ser desde lejos y churros , esto que es ?
20/07/2012 16:35
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
La cosa esta clara, te ha atacado por bandas haciendole mucho daño a tu defensa, que esta demasiado centrada y no sale a cubrir los huecos que dejas en los laterales, al menos es lo que veo yo, suerte que por lo menos has ganado el partido. 20/07/2012 16:39
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
La cosa esta clara, te ha atacado por bandas haciendole mucho daño a tu defensa, que esta demasiado centrada y no sale a cubrir los huecos que dejas en los laterales, al menos es lo que veo yo, suerte que por lo menos has ganado el partido.

ok , pero no es de lo que hablo , lo que digo esque un gol de el tira desde fuera del area y el portero se quita , despues el se mete uno en propia y el cuarto mio tira el MD desde su casa y el portero se la come , y despues yo he tenio un monton de manos a manos y no meten y el habra tenio alguna tambien y no puede ser que fallen eso y metan lo otro , eso es lo que quiero decir , porque sino meten los manos a manos y meten lo otro se trata de suerte y ya esta
20/07/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Normalmente al final de los 38 partidos de liga, el 1° es el que mejor lo ha hecho.
Llevo 7 temporadas jugando y en el simulador antiguo y en éste, con sus cambios y todo, siempre es así.
Un par de tiros a las gradas no tienen mayor importancia.
No culpemos al empedrado, y menos tan rápido.
20/07/2012 17:05
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
francis15 dijo:
David Robert dijo:
Tercer Lloron.

Tonterias aparte.

las tonterias las dices tu y las dos ultimas ni las lei , mas posesion , mas tiros , muchas mas veces solo contra el portero , porque yo solo lo he visto superior la primera media hora porque yo tenia esfuerzo bajo y el alto , asin que sino sabes no hables

Claro... esque lo de tonterias aparte... lo he dicho por lo que dicho de lloron... era una coña, por eso lo de tonterias aparte.

-Te lo he dicho y te lo repito, en la realidad pasa igual no siempre gana el que mejor equipo tiene, ni el que mas chuta a puerta... otra cosa esque tu lo aceptes o no.

-Te dado un consejo para tu alineacion, el compañero de abajo te ha dado otro, en vez de tenerlos en cuenta, pasas y sigues dandote exusas ¿entonces para que has abierto el post? para que te ayuden o para quejarte?

Veo hacia donde se dirige el hilo, asi que porfavor pediria que algun mod cerrara el hilo, xq veo como va a acabar.
20/07/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
Yo, lo que no entiendo, es que estes en cuarta division, y te quejes por lo que se quejaria cualquier novato que no sabe todavia como es el juego. 20/07/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
DoctorWho dijo:
Yo, lo que no entiendo, es que estes en cuarta division, y te quejes por lo que se quejaria cualquier novato que no sabe todavia como es el juego.

Pues si tu quieres que los manos a manos no los metan y metan los churros , mal vas , lo digo porque igual que hoy gane en el proximo puedo perder y porque me marquen dos churos como he marcado hoy
20/07/2012 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1