Go to page 1, 2
  Forum » General » Se quitan las ganas de jugar  Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
yo no he abierto esto para decir si su tactica es mejor o peor

lo que digo esque no se pueden quedar 10 veces solo contra el portero y los goles tengan que ser desde lejos y churros , esto que es ?

Me paso lo mismo a mi la pasada temporada y me ha costado el ascenso.. pero tio, eso es un juego, nada es perfecto, mas que la tactica o la calidad de tus jugadores esta la suerte... y si no te acompaña, pues cagaste!
Sin embargo, mejorando la tactica, optimizandola seguro veras algunos resultados positivos... asi que pa'delante!!!
20/07/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Centrándonos en tu queja sobre los delanteros.

Tan mal los has visto?

En mi partido hemos quedado 5-4, y que conste que soy un manager que tiende a defender muy bien (hace 2 temporadas tuve el mínimo de goles en contra de 3ª para arriba y el año pasado fui el 2º menos goleado de mi liga quedando 10º...).

Y es porque los delanteros han metido todo lo metible, cualquier ocasion verdaderamente peligrosa ha sido gol (y alguna de las de peligro "medio" tambien)

Osea, que seguramente sea algo puntual (lo tuyo y lo mio claro)
20/07/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Centrándonos en tu queja sobre los delanteros.

Tan mal los has visto?

En mi partido hemos quedado 5-4, y que conste que soy un manager que tiende a defender muy bien (hace 2 temporadas tuve el mínimo de goles en contra de 3ª para arriba y el año pasado fui el 2º menos goleado de mi liga quedando 10º...).

Y es porque los delanteros han metido todo lo metible, cualquier ocasion verdaderamente peligrosa ha sido gol (y alguna de las de peligro "medio" tambien)

Osea, que seguramente sea algo puntual (lo tuyo y lo mio claro)

Pues el punto medio es el que hay que conseguir jeje
21/07/2012 01:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2