Go to page 1, 2
  Forum » General » primeros lloros de la temporada? Date
Username
16 msgs.
Cadet
Xerach dijo:
.....Que estan de quedadas o q???........Juego contra un ekipo....q juega con 5 delanteros.....y 2 df.....y me gana 10-3???.....dime tu @ donde an visto eso????........ dime que equipo en la realidad juega asi....y solo encaja 3 goles.....venga hombre.....ahora hagan lo de siempre quitenme el equipo y enfadense..... .....Pero el juego de real tiene lo mismo q los billetes de 1 €....

A ver que respuesta me dan.....

Esa táctica clama al cielo....este "lloro" si me parece justificado la verdad
20/07/2012 13:02
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
calleja20 dijo:
k098 dijo:
Venga, pues yo voy a llorar un poquito. Atentos al penalty de mi partido en el minuto 44. Se la pasa a sí mismo y le pitan fuera de juego. Jojojo.

ja ja ja , tremendo lo del penalti , y eso que los bugs se habian arreglado.........ja ja ja perdona tio que me ria pero lo he visto varias veces y me parece que solo se pueden hacer dos cosas o reirte o llorar.

suerte

No pasa nada hombre, si es un juego. Yo también me he reído. Molesta un poco pero qué le vamos a hacer, espero no acordarme al final de la temporada.
20/07/2012 13:07
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Los lloros van a venir el dia de los clausulazos, con la cantidad de gente que deja para el ultimo dia la renovacion, para hacer la gracieta o para desviar la atencion y tener mas probabilidades de hacer clausulazos... despues el uiltimo dia que les falle la conexion o cualquier otra cosa y les levanten la plantilla entera... jajajajaja

P.D: el general esta lleno de gente anunciando sus ligas, ¿esno no va en retos?

Editado por David Robert 20-07-2012 13:08
20/07/2012 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2