Forum » General » primeros lloros de la temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Hola veamos quien es el primer lloron que coge una rabieta y nos plasma en el foro su pataleta que a nadie le interesa. | 20/07/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Seré yo cuando juegue en un rato y no gane a equipos de más de 15 puntos de media....algo ilógico tssss...xd | 20/07/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que los echamos de menos, necesito mi dósis de post de lloro para tirarme a cuchillo!! ![]() Acabo de jugar, primer partido en 5ª, en campo contrario, gano 1-5. ![]() ![]() ![]() Momento Nostradamus, este año las lesiones tienen buena pinta, primer partido DFD 9 semanas, ED 4 semanas. Preparaos van a correr rios de lágrimas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/07/2012 12:09 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1778 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Vamos que los echamos de menos, necesito mi dósis de post de lloro para tirarme a cuchillo!! ![]() Acabo de jugar, primer partido en 5ª, en campo contrario, gano 1-5. ![]() ![]() ![]() Momento Nostradamus, este año las lesiones tienen buena pinta, primer partido DFD 9 semanas, ED 4 semanas. Preparaos van a correr rios de lágrimas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() DEBERIA ser un logro más ...que el juego te convierta en el prmer llorón de la temporada!!! Chulo sería alcanzar el Nivel 7 de llorón... ![]() |
20/07/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Vamos que los echamos de menos, necesito mi dósis de post de lloro para tirarme a cuchillo!! ![]() Acabo de jugar, primer partido en 5ª, en campo contrario, gano 1-5. ![]() ![]() ![]() Momento Nostradamus, este año las lesiones tienen buena pinta, primer partido DFD 9 semanas, ED 4 semanas. Preparaos van a correr rios de lágrimas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() DEBERIA ser un logro más ...que el juego te convierta en el prmer llorón de la temporada!!! Chulo sería alcanzar el Nivel 7 de llorón... ![]() Como lo sabes!!!! ![]() ![]() ![]() Lo dicho, estamos esperando el primer post de lloro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
20/07/2012 12:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
77 msgs.
Rookie
|
Venga, pues yo voy a llorar un poquito. ![]() |
20/07/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
.....Que estan de quedadas o q???........Juego contra un ekipo....q juega con 5 delanteros.....y 2 df.....y me gana 10-3???.....dime tu @ donde an visto eso????........ dime que equipo en la realidad juega asi....y solo encaja 3 goles.....venga hombre.....ahora hagan lo de siempre quitenme el equipo y enfadense.....![]() A ver que respuesta me dan..... |
20/07/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
yo no he empezado la liga y ya estoy llourando | 20/07/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Xerach dijo: .....Que estan de quedadas o q???........Juego contra un ekipo....q juega con 5 delanteros.....y 2 df.....y me gana 10-3???.....dime tu @ donde an visto eso????........ dime que equipo en la realidad juega asi....y solo encaja 3 goles.....venga hombre.....ahora hagan lo de siempre quitenme el equipo y enfadense..... ![]() A ver que respuesta me dan..... Pese han intervenido antes que tú, este es el primer Post de Lloro oficial de la temporada! Enhorabuena ![]() Vamos, que te quejas por vicio. ![]() ![]() ![]() |
20/07/2012 12:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
k098 dijo: Venga, pues yo voy a llorar un poquito. ![]() ja ja ja , tremendo lo del penalti , y eso que los bugs se habian arreglado.........ja ja ja perdona tio que me ria pero lo he visto varias veces y me parece que solo se pueden hacer dos cosas o reirte o llorar. suerte |
20/07/2012 12:59 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||